Korea

Jungkook revela cómo se llamará su primer hijo

Kookie de BTS revela cómo se llamará su primer hijo

Jungkook de BTS comparte con ARMY el nombre que ha elegido para su primogénito e incluso cuántos hijos desearía tener en el futuro.

Por Erika Rodríguez

07/06/2021 02:34

Aunque Jungkook de BTS es el miembro más joven de la boyband del K-Pop, el cantante ya ha confesado que le gustaría tener una familia. El Golden Maknae podrá tener solo 23 años de edad, pero uno de sus sueños parece tener hijos que seguramente heredarán su gran atractivo y carisma.

ARMY sabe que los chicos de BTS no tienen pareja romántica anunciada de forma oficial. La empresa Big Hit Entertainment incluso ha desmentido fuertes rumores de emparejamiento con otros artistas o idols surcoreanos.

Sin embargo, lo anterior no evita que encantadores seres humanos y estrellas del K-Pop como Kookie sueñen con el futuro. Sus planes para los próximos años podrían siempre llevarlos al mundo musical, pero también con algunos hijos y una bella familia. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

¿Cómo se llamará el primer hijo de Jungkook?

El miembro más joven de BTS confesó que llamaría a su primer hijo JeongSan, ya que es un nombre que le pareció lindo de pronunciar en voz alta. Claro, esta elección tendría que ser consultada con la futura pareja de Kookie. ¿Qué otro nombre te gustaría para Kookie Jr?

Es bien sabido que un buen nombre influye en la personalidad y relación con otras personas. El nombre que escogió Golden Maknae de BTS resultó muy tierno para ARMY, pero este solo sería posible si el idol del K-Pop tiene un varón.

¿Cuántos hijos quiere tener Kookie?

Kookie dice cuántos hijos quiere tener

Kookie confesó que su sueño es tener 2 hijos, un niño y una niña. JeongSan sería igual de hermoso como su padre y podemos esperar lo mismo de todos los hijos que tuviera el artista de Big Hit Entertainment.

Los fanáticos y demás miembros de BTS concuerdan en que Golden Maknae es un joven que maduró muy rápido y claramente quiere crear una familia amorosa con sus hijos. ¿Cómo será la boda de Kookie? ¿Quién será la esposa de Jungkook? Estas son solo algunas preguntas que muchos ARMY desean tener respuesta algún día.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Annyeong!

Lee también