Korea

Jungkook preocupado aconseja a sus fans para aguantar la pandemia del COVID-19

Jungkook preocupado aconseja a sus fans para aguantar la pandemia del COVID-19

La pandemia del COVID-19 afectó a todo el mundo y Jungkook se ha mostrado preocupado por ello y decidió dar algunos consejos a sus fans de ARMY.

Por Yulsi Magaña

05/03/2021 09:40

Jungkook es el maknae del grupo de K-Pop Bangtan Sonyeondan, mejor conocido como BTS, pero pese a ser tan joven, 23 años, este chico ha demostrado ser muy emocional por lo que en medio de la pandemia del COVID-19 se ha mostrado preocupado por sus fans de ARMY alrededor del mundo.

Además, como hemos venido hablando en La Verdad Noticias, Jungkook ha crecido mucho desde su debut como cantante en 2013 al lado de sus otros seis compañeros de BTS.

En la actualidad, Jungkook es considerado de los artistas más jóvenes en la industria musical del KPop, de hecho cuando debutó tenía tan solo 15 años, pero durante todo su camino a la fama fue entendiendo diferentes situaciones de la vida como la importancia de amarte a ti mismo, conocerte y saber hacia donde diriges tu rumbo sin perder tu propósito.

El Maknae de BTS, Jungkook, aconseja a sus fans.

Es por ello que el cantante invitó a todo su ejército de Bangtan Sonyeondan a no ser tan duros consigo mismos y siempre dar lo mejor, por lo que además dio algunos consejos para pasar la cuarentena.

Consejos de Jungkook 

La salud física es igual de importante que la salud mental, por eso Jungkook aconsejó tomar agua, ejercitarse y dormir bastante para no tener ojeras.

“El esfuerzo te hace quien eres. Te arrepentirás algún día si no das lo mejor de ti ahora. No pienses que es demasiado tarde, sigue trabajando en eso”, comentó.

El miembro más joven de BTS considera importante mostrar todas sus habilidades en las actividades que realiza, pues eso le da fuerza y entusiasmo para continuar y como sabemos es fan del ejercicio por lo que considera que el deporte es importante para la salud, aunque realmente es así. ¡Cero sedentarismo!

Otro de los consejos que dio Jungkook es el mantener una rutina es algo importante ya que te ayuda a mantener definidas las actividades que realizarás en el día, por eso el Golden Maknae de BTS te recomienda no tener pensamientos negativos sobre actividades que realizarás, pues eso arruinará tu día.

Para finalizar, el joven Jungkook explicó que si una chica le confiesa sus sentimientos a un chico y él no siente lo mismo, en su lugar, él hablaría con la verdad y sería sincero para no herirla.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Annyeong!