Korea

Jungkook lanza versión del puente 'Dis-Facility' como sorpresa para sus fans

Jungkook lanza versión del puente 'Dis-Facility' como sorpresa para sus fans

Es normal que los miembros de BTS escriban sus versiones de cada canción, ejemplo de ello, este es Dis-Facility de Jungkook.

Por Yulsi Magaña

06/03/2021 01:42

Por si te preguntas cómo es que Jungkook tiene una versión de Dis-Facility, debes saber que los miembros de BTS son conocidos por estar muy involucrados en la creación de su música y al hacer canciones, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook a menudo escriben sus propias versiones, y juntos eligen la mejor.

En Weverse, Jungkook publicó un clip la demostración de su versión del puente de "Dis-Facility", una canción del último álbum de BTS, BE.

Recordemos que BTS lanzó su álbum BE el 20 de noviembre de 2020 y el 19 de febrero 2021 lanzó una nueva versión del álbum llamada BE (Essential Edition). BE incluye ocho pistas: "Life Goes On", "Vuela a mi habitación", "Azul y gris", "Dramatización", "Telepatía", "Enfermedad", "Quédate" y "Dinamita".

Esta es la versión de Jungkook en el puente de 'Dis-Facility'

Versión de Dis-Facility de Jungkook

El maknae Jungkook publicó un clip de la demostración de "Dis-Facilidad" el clip de audio tiene una duración de 45 segundos y presenta la letra que Jungkook escribió para el puente de la canción.

Si bien esta no es una transcripción oficial, así sonaría la versión de Jungkook:

“Vuelve a llover / Dime algo que no sepa / Este lugar te lo ponemos fácil / Que todo viene para que yo viva / Oh lluvia, sigue lloviendo / Y no hay nada más / Una vez más nos sentimos frescos / Tú deja de respirar y se caen desde arriba / Oh, la oscuridad llena el vacío, la puerta está ahí antes / Y aunque la noche es larga / Te conozco y la haré retroceder una vez / Ahora mi tripa es para mí / Entonces, ¿qué tengo? ¿temer? / Por nada que valga la pena vivir / Y sigo rodando colina abajo".

Según una traducción de Genius, la letra de la versión final del puente "Dis-Facility" es:

“(Enfermo y cansado) / Pero no quiero estropearlo / Porque la vida continúa / (A través del fuego) / Caminaré más como quien soy, woah / (Camina, camina, camina) / Cuando llegue la noche, cerraré los ojos / (Camine, camine, camine) / Y volveré a confiar en mi antiguo yo / Ahora despierta una vez más / Es de mañana otra vez, tengo que ser yo mismo hoy / Vamos ve a por ello, una noche más / Nadie sabe lo que será al final, ayy / Woo, ninguna noche dura para siempre / Me he vuelto más fuerte / Los fuegos artificiales chispas / Nunca me desvaneceré ".

Jungkook planea lanzar un mixtape

La publicación de Jungkook en Weverse y "BE-hind Story" de BTS muestran cuánto trabajo y colaboración pusieron los miembros en su música. Durante "BE-hind Story" de BTS, J-Hope entrevistó a Jungkook.

La canción "Stay" en BE presenta a Jungkook, Jin y RM, pero originalmente estaba destinada a estar en el próximo mixtape en solitario de Jungkook. El cantante de BTS entró en más detalles sobre su mixtape cuando habló con J-Hope.

"Hay tres pistas principales en total y todas tienen su propio video musical", dijo Jungkook. "Y cada uno tiene su propia coreografía pero en diferentes estilos".

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Annyeong!