Korea

Jungkook es intenso a la hora de hacer ejercicios y esta es su rutina

Jungkook es intenso a la hora de hacer ejercicios y esta es su rutina

Todo fan de ARMY admira a Jungkook, ahora si lo que buscas en lograr el cuerpo marcado como el Maknae de BTS, aquí te dejamos su rutina.

Por Yulsi Magaña

19/03/2021 09:06

Sin duda Jungkook es un artista completo, cantante, bailarín, compositor, modelo y más. Inclusive en múltiples ocasiones ha demostrado su nivel artístico, pero aun así lo que ha llamado la atención es su impresionante físico, por ello en La Verdad Noticias te dejamos cuál es la rutina.

Todos sabemos que BTS es una banda de K-Pop que ha trascendido fronteras, cada fans de la banda tiene a su favorito, por lo que si tu amas al más pequeño de BTS te dejaremos algunos detalles importantes de él y tal vez hasta te animes a seguirla.

ARMY, como se conoce a los fans del grupo de k-pop, podría pensar que para lograr la atlética figura del Maknae de BTS se tendrían que pasar muchas horas en el gimnasio, pero la realidad es que estos ejercicios se pueden hacer en la comodidad de tu casa, eso sí con mucha disciplina. 

Jungkook asegura que la rutina y la constancia es lo que muestra los resultados.

Estos ejercicios que realiza el bailarín de BTS, Jungkook, no son un invento, ya que fueron revelados en el programa Run BTS! que se transmite por la plataforma V Live. En el episodio, Jungkook les enseña a sus compañeros Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y RM algunas de sus actividades físicas.

Rutina de Jungkook

La lista de entrenamiento es tan fácil que los siguientes ejercicios se tienen que repetir tres veces.

  • 20 Sentadillas
  • 20 Lagartijas
  • 20 Sentadillas con salto
  • 20 Ejercicios o toques de hombro
  • 10 Segundos de plancha
  • 20 Mountain climbers (movimiento similar a subir escaleras, pero con las manos sobre el piso)
  • 15 Burpees (combinación de salto, sentadilla y lagartija)
  • 20 Crunches (abdominales sin despegar por completo la espalda del suelo)
  • 20 Levantamientos de pierna o leg raises
  • 20 Ejercicio de espalda estilo Superman

Ahora bien, una de las recomendaciones para hacer estos ejercicios, es contar con ropa y calzado deportivo, así como realizar calentamiento y algunos estiramientos antes de empezar, esto para evitar lesiones. 

Así mismo, no olvides descansar e hidratarse entre cada ejercicio. Si en tu caso eres principiante, no te preocupes, puedes seguir tu propio ritmo, lo importante es mantener la constancia para ver los resultados.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.