Korea

Jungkook elogiado en Twitter por su talento con la batería

Jungkook elogiado en Twitter por su talento con la batería

Jungkook sorprendió a sus fanáticos en el concierto de MusiCares al tocar espectacularmente la batería. 

Por Yulsi Magaña

14/03/2021 08:34

Jungkook como el resto de los integrantes de BTS participaron en un concierto para la recaudación de fondos "Music with a Mission" de MusiCares el viernes 12 de marzo, junto a artistas como Haim, H.E.R., Jhene Aiko y John Legend, pero fue el querido Kookie quien decidió mostrar un talento peculiar.

En La Verdad Noticias somos fans de BTS, es por eso que todos los días tenemos para ti información reciente de los integrantes, en esta ocasión del Maknae, Jungkook

Los fanáticos se volvieron locos por la sorpresa de Jungkook durante "Dynamite", porque se subió a la batería de la canción y el ARMY básicamente prendió fuego a Internet con su entusiasmo, y estos tweets sobre Jungkook de BTS tocando la batería realmente muestran cuánto significan sus habilidades para los fanáticos.

Estos tweets sobre Jungkook de BTS tocando la batería elogian sus talentos musicales.

Jungkook en concierto de MusiCares

El concierto de MusiCares generalmente se lleva a cabo en persona como una cena benéfica, pero debido a la pandemia de coronavirus en curso, el evento de caridad se llevó a cabo prácticamente este año, con una tarifa de asistencia de 25 dólares.

Con un precio tan razonable, los ARMY inundaron el concierto virtual para ver a BTS interpretar "Dynamite" y se llevaron una dulce sorpresa cuando Jungkook tocó la batería.

La actuación no comenzó con Jungkook en la batería, pero si que el Golden Maknae se lució al tocarla.

En cambio, comenzó con él parado en una puerta cantando antes de salir al auditorio. Cuando cada uno de los miembros se unió, Jungkook fue a sentarse detrás de una batería y permaneció tocando la batería (mientras cantaba) durante la mayor parte de la canción hasta que se levantó para cantar el coro final.

Después de la actuación, ARMYs inundó Twitter con tweets del "baterista Jungkook", aclamándolo como un genio musical de múltiples talentos y claro que los fanaticos hablaron de su infinitamente atractivo.

Un fan está llamando al momento que cambia la vida: “El Jungkook de cabello azul tocando la batería en MusiCares mientras canta ‘Dynamite’ está ~ claramente ~ pasando a la historia como uno de los momentos más icónicos de BTS”.

Para ver si BTS gana el Grammy a la mejor interpretación de grupo o dúo pop por "Dynamite", deberá sintonizar CBS para ver la 63a edición de los premios Grammy el domingo 14 de marzo de 2021 a las 5 p.m. PT / 8 p.m. ET

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Facebook para mantenerte informado. Annyeong!