Korea

Jungkook de BTS y su eterno amor por esta cantante coreana

Jungkook de BTS y su eterno amor por esta cantante coreana

Jungkook de BTS es uno de los miembros más populares del grupo y miles de chicas están enamoradas de él pero solo tiene ojos para esta chica. 

Por G. Medina

20/03/2021 10:44

El cantante Jeon Jung-Kook mejor conocido como Jungkook de BTS es un rompecorazones para muchos fanáticos del ARMY. Pero el miembro más joven de la banda está enamorado de una cantante de K-pop. 

Jungkook de BTS siempre ha confesado que está enamorado de esta cantante pop muchas veces. Incluso los fanáticos están tristes pero son muy conscientes del enamoramiento de Jungkook y, a menudo, documentan pruebas de lo mismo en las redes sociales.

Jungkook integrante de BTS.

Es por eso que La Verdad Noticias se dio a la tarea de averiguar todo al respecto sobre esta chica que Jungkook ama. 

¿Quién es la cantante de la que Jungkook esta enamorado?

La popularidad de BTS está creciendo con cada segundo que pasa. La banda de K-pop ya tiene muchos récords mundiales a su nombre y recientemente fue nominada para su primer premio Grammy. A pesar de que el septeto no ganó un premio, su actuación en Dynamite fue amada por ARMY e incluso la publicaron en todas las redes sociales.

Pero mientras el ARMY de BTS a menudo habla sobre su amor por el grupo de K-pop, el septeto también ha revelado detalles sobre sus enamoramientos de celebridades. Jungkook de BTS en varias entrevistas ha confesado que está enamorado de la cantante de K-pop IU.

Jungkook de BTS confesó tímidamente que estaba enamorado de IU

Existe un video del famoso cantante Jungkook e IU que incluso se volvió viral en las redes sociales que confirma el enamoramiento por IU.

Este video es de Melon Music Awards 2017 donde IU fue nominada para una categoría importante e incluso terminó ganando el premio. Jungkook de BTS no pudo evitar admirar el talento y el discurso de IU durante la noche de premios así o más enamorado.

 ¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.