Korea

Jungkook de BTS y su atuendo Gucci de 3000 dólares

Jungkook de BTS y su atuendo Gucci de 3000 dólares

Los miembros de BTS se caracterizan por tener los mejores outfits en sus presentaciones, pero Jungkook siempre tiene los más caros.

Por G. Medina

15/03/2021 10:40

Jeon Jung-Kook mejor conocido como Jungkook es la estrella más joven de la banda BTS se caracteriza por su enorme talento y por su gran gusto en moda Gucci al igual que varios de los miembros que son fans de esta marca de ropa. 

Estos artistas son conocidos también son conocidos por su moda única, siempre correspondiendo con su música. Para el lanzamiento de 2020, "Dynamite", que luego le valió a BTS su primera nominación al Grammy, los miembros mostraron diferentes artículos de Gucci de su colección de ropa masculina.

La Verdad Noticias se dio a la tarea de investigar sobre el atuendo de Jungkook que uso para el video musical de Dynamite y esto es lo que sabemos sobre el atuendo. 

Jungkook y su Chaqueta Gucci de miles de dólares

En el video musical de "Dynamite", lanzado en 2020, estaba lleno de colores brillantes; los atuendos de los miembros de BTS no fueron una excepción. 

El miembro más joven del grupo, Jungkook, además de usar una chaqueta de lana con una etiqueta de Gucci que cuesta 2800 dólares, lucía un cinturón de Gucci por valor de 460 dólares, sin duda alguna lucia fenomenal.

Jungkook integrante de BTS.

Durante la mayor parte del video, cada uno de estos artistas de la banda de BTS usó piezas de declaración de Gucci de su colección anterior al otoño de 2020, cada una con un costo de miles de dólares, según el sitio web de Gucci y los fanáticos en las redes sociales. 

La camisa de cuero de J-Hope con cuello en punta costó 4200 dólares. El conjunto verde de Gucci de V cuesta alrededor de 2500 dólares en total. 

La estrella Jungkook y los demás miembros de BTS no se miden en gastos y sus atuendos llegan a costar una fortuna, todo para que el ARMY disfrute de un buen video y una buena presentación en vivo. 

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.