Secciones
Jungkook de BTS supera los 600 millones de reproducciones en Spotify
Korea

Jungkook de BTS supera los 600 millones de reproducciones en Spotify

Jungkook de BTS se convierte en el solista coreano más rápido en superar los 600 millones de reproducciones en Spotify.

por ErikaRodríguez

Jungkook de BTS supera los 600 millones de reproducciones en Spotify

Jungkook de BTS supera los 600 millones de reproducciones en Spotify

Jungkook de BTS se ha convertido en el solista coreano más rápido en cruzar 600 millones de transmisiones en Spotify. Anteriormente, RM y V de Bangtan Sonyeondan tuvieron el privilegio de obtener la misma cantidad de transmisiones en la plataforma de transmisión de música más grande.

La locura de BTS nunca descansa. Sus fanáticos conocidos como ARMY están en la luna desde que Jungkook obtuvo el honor de romper un nuevo récord musical. Twitter estalló en reacciones tan pronto como se conoció la noticia.

Jungkook BTS Spotify
ARMYS celebran el récord de Jungkook en Twitter.

Anteriormente, La Verdad Noticias te compartió la traducción de la letra Dreamers de Jungkook. Después de todo, el Golden Maknae se presentó recientemente en la Ceremonia de Apertura de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar 2022.

Su actuación rompió internet y el video musical de Dreamers, himno oficial de la FIFA, tiene millones de reproducciones en la cuenta de YouTube. Al momento de redactar este artículo, el cantante Jeon Jung-kook tiene 25 años de edad y es conocido por ser el “maknae” (miembro más joven) del grupo de K-pop BTS.

Te puede interesar: Jungkook de BTS nuevamente es mencionado en un popular K-Drama

Los fanáticos no pueden contener su emoción, ya que una de las bandas más queridas en la industria de la música está alcanzando hitos tras hitos. Se espera que los siete integrantes de BTS inicien su servicio militar próximamente, comenzando con el mayor Kim Seok-jin.

BTS está ahora mismo explorando géneros musicales para mezclarlos con el pop clásico coreano y está experimentando un poco con su arte. Se tomaron un descanso de hacer música combinada por un tiempo para trabajar en su individualidad y sin duda continúan arrasando con éxitos.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios