Korea

Jungkook de BTS sorprende al ARMY con el celular roto durante su Live en vivo

Jungkook de BTS sorprende al ARMY con el celular roto durante su en Live en vivo

Jungkook de BTS sorprende al ARMY con el celular roto durante su en Live en vivo

El cantante Jungkook de BTS recientemente hizo una sesión de transmisión en vivo para su amado ARMY desde su cuenta oficial de redes sociales. 

Por G. Medina

09/03/2021 10:54

En el live en vivo de Jungkook cantante de BTS se hizo alarde de su nuevo color de cabello mentolado, también habló sobre su dieta e incluso les regalo una serenata a sus fanáticos.

Durante la sesión en vivo, Jungkook recibió una llamada cuando sonó su teléfono, el primero dijo que era un mensaje de su agencia, el personal de BigHit. Al querer contestar la estrella mostró su teléfono roto con el que estaba grabando.

Jungkook integrante de BTS.

ARMY de BTS reacciono al celular roto de Jungkook 

En la sesión de video en vivo, Jungkook reveló que accidentalmente se le cayó el teléfono y el teléfono se rompió. Para mantenerlo unido, había pegado el teléfono. Al presenciar la condición del teléfono de Jungkook, ARMY de BTS reaccionó al incidente. Tomaron su cuenta de Twitter y expresaron sus pensamientos y opiniones.

Un fan comentó que Jungkook era 'solo un millonario hilarante', el mismo hombre que enrollaba toallas hasta 2019, porque 'no tenía almohadas'. Continuó diciendo que consiguió un teléfono de mil dólares colgando de 'cinta y oraciones' y que pide llevar cosas a casa de cada set, pero 'conduce un Mercedes Benz'.

Twitter de los fanáticos.

Otro fan escribió que Jungkook está dando 'una lección de vida' y que 'el objetivo es ser rico, no parecer rico'. Un internauta comentó que es un 'millonario casual' que posee un apartamento 10,00,000 veces el tamaño de su casa y, sin embargo, 'prefiere vivir en el armario'.

Twitter de los fanáticos.

Varios fans crearon memes y los compartieron en sus respectivas cuentas de Twitter. algunos de ellos también reaccionaron al cabello min-cho de Jungkook. Un fan sacó un fotograma de la sesión en vivo y escribió que no tienen derecho a despotricar sobre la vida cuando 'solo tienen mil durante el día de pago'. 

Otro escribió que es un millonario que está "practicando la vida de estudiante universitario arruinado". Continuó diciendo que no puede culparlo porque todavía está en la universidad.

En la sesión en vivo, la estrella hizo alarde de su cabello de color azul descolorido y de los imprecionantes tatuajes en su brazo, además de que lució una camiseta blanca que combinó con una chaqueta de cuero negra. 

El cantante Jungkook interpretó varias canciones como Abyss de Jin, Sweet Night de V, B lue Side de Jhope y Filter de Jimin en solitario. El primero concluyó la sesión diciendo que regresará pronto y se reunirá con ARMY a través de sesiones en vivo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado