Korea

Jungkook de BTS sigue rompiendo récords en solitario

Jungkook de BTS sigue rompiendo récords en solitario

Jungkook de BTS sigue rompiendo récords en solitario

El integrante de BTS Jungkook ha estado ganando infinidad de premios por su gran talento y en esta ocasión Billboard le reconoce dos logros más.

Por G. Medina

10/03/2021 10:50

Jeon Jung-kook mejor conocido como Jungkook la superestrella de la boy band conocida como BTS sigue cosechando una lista enorme de grandes éxitos. 

No es sorpresa que Jungkook de BTS se convierta en la primera estrella de K-Pop en tener 2 canciones en solitario durante todo el año en las ventas mundiales de canciones digitales de Billboard ¿Verdad?.

Jungkook intengrante de BTS.

Jungkook logra récord personal

En un momento en que las superestrellas del K-Pop BTS están esperando al borde de la historia de la música con los próximos premios Grammy, el miembro de la banda Jungkook ha agregado un récord personal a su nombre.

El famoso cantante se ha convertido en la primera estrella de K-Pop en tener 2 canciones en solitario durante un año completo en la lista de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard. 'Euphoria' y 'My Time' son los dos temas de la cantante que han estado dominando las ondas sonoras durante el último año.

Mientras que 'Euphoria' marcó el hito en febrero, el éxito de 'My Time' cruzó la marca de un año este día.

ARMY ha estado recurriendo a las redes sociales para cantar alabanzas a Jungkook y felicitarlo por este gran logro no hay que olvidar que esta estrella es uno de los favoritos de los fanáticos y constantemente le mandan su apoyo. 

Como informó La Verdad Noticias anteriormente, la banda está más que lista para llevarse a casa su primer premio Grammy por su exitosa canción de verano 'Dynamite'. La canción que fue la primera canción en inglés de las estrellas del K-Pop, ya ha superado la marca de los 900 millones en YouTube.

BTS es el primer grupo de K-pop en competir en los Grammy y no es sorpresa ya que estos chicos desbordan mucho talento. 

"Es realmente difícil de expresar con palabras", dijo Jimin sobre la nominación. "Incluso ahora no podemos creer que fuimos nominados, y podremos actuar en los Grammy. Así que estamos agradecidos. Nos sentimos honrados".

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.