Secciones
Jungkook de BTS se transforma en vampiro para nuevos teasers
Korea

Jungkook de BTS se transforma en vampiro para nuevos teasers

Jungkook de BTS revela una imagen teaser sorpresa para 'Me, Myself, and Jungkook'. Kookie enamoró a sus fans ARMY con su sensual look de vampiro.

por ErikaRodríguez

Jungkook de BTS se transforma en vampiro para nuevos teasers

Jungkook de BTS se transforma en vampiro para nuevos teasers

El 12 de agosto a la medianoche KST, Jungkook de BTS subió una imagen teaser sorpresa para su folio de fotos, 'Me, Myself, and Jungkook'. En la foto, se ve a Jung-kook en una fotografía borrosa con ojos rojos y labios manchados de rojo sangre, mirando directamente a la cámara.

Parece que el Golden Maknae lanzará algo muy especial para ARMY pronto. La Verdad Noticias te recuerda que todos los miembros de Bangtan Sonyeondan se encuentran trabajando en sus proyectos en solitario. 

Anteriormente, J-Hope de BTS se presentó en Lollapalooza 2022 con canciones de su nuevo álbum “Jack In The Box”, JK colaboró con Charlie Puth en la canción “Left And Right”, mientras que Suga produjo e interpretó la canción “That That” junto a PSY de Gangnam Style en verano de 2022.

Foto teaser de Jungkook de BTS vampiro

Como puedes ver arriba, el cantante de nombre real Jeon Jung-kook también lució su icónico piercing de cejas. La edición borrosa de la imagen hizo volar la imaginación de los fanáticos ARMY.

Después de todo, las frases “VAMPIRE JUNGKOOK”, “JEON JUNGKOOK” y los hashtags “#Editor_JK” “#Photo_Folio” se convirtieron en tendencias de Twitter en menos de una hora. La publicación original se compartió en el Twitter oficial de BTS @BTS_bighit y ya supera los 589 mil me gusta.

Te puede interesar: Jungkook de BTS envía un mensaje especial a ARMY en nuevo VLive

¿Qué significa Jungkook en español?

Jungkook BTS Cantante K-Pop
Foto: Jungkook BTS

Su nombre en español significa "pilares de la nación" y nació el 1 de septiembre de 1997. ¡Así es! Se acerca el cumpleaños número 25 (edad internacional) y los fans ARMY ya se están preparando con varios proyectos en todo el mundo. En otras noticias, Jungkook de BTS compartió fotos de sus nuevos tatuajes en junio de 2022.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios