Korea

Jungkook de BTS se sincera con ARMY sobre sus inseguridades

Golden Maknae de BTS se sincera con ARMY sobre sus inseguridades

El cantante Jungkook del grupo de K-Pop masucilo BTS, realizó una declaración con su fandom ARMY sobre las emociones que comparte en la industria musical.

Por Erika Rodríguez

17/05/2021 01:59

ARMY de BTS, recientemente descubrió una declaración de Jungkook durante una entrevista que se hizo muy popular en redes sociales. El cantante es el miembro más joven de los Bangtan Sonyeondan y también es reconocido por cautivar a los fanáticos con su voz, baile y sonrisa.

En esta entrevista, podemos ver al famoso de K-Pop con un look más melancólico. El joven lució un cabello más largo y una expresión seria mientras compartió unas palabras con ARMY. La Verdad Noticias te deja la declaración a continuación:

“No importa cuántos momentos difíciles tenga y me agote, nadie realmente puede consolarme de inmediato”, dijo el cantante que es llamado el Golden Maknae. Aunque el momento solo duró unos segundos, estos consiguieron preocupar a los fanáticos sobre lo que puede estar viviendo el cantante de BTS.

¿Qué cambió en Jungkook de BTS?

A diferencia de otros momentos con ARMY, el asiático más joven de BTS no mostró una sonrisa y mucho menos se dejó ver en una faceta llena de energía. Lo anterior, demostró que el joven no siempre experimenta felicidad y también tiene días más preocupantes sobre el por venir.

El fandom de los Bangtan Sonyeondan no tardaron en enviar mensajes de apoyo al cantante y entre las palabras de ánimo se demostró que ARMY es un fandom muy unido para sus artistas favoritos de K-Pop.

Animando al cantante de BTS

El Golden Maknae se sincera con ARMY

ARMY compartió la frase “Lean On Us” (apóyate en nosotros + el nombre del artista) para desearle lo mejor al más joven de BTS. Las palabras de consuelo siguen en tendencias de redes sociales como Twitter y con ellas se espera alcanzar al cantante.

Esta no es la primera vez que el fandom de BTS se une para animar a los cantantes de K-Pop y tampoco será la última. Recordemos que Triple Threat y los demás chicos estarán de regreso este 21 de mayo con el sencillo "Butter" y que Big Hit tiene muchas sorpresas para ARMY como la nueva colaboración con McDonald 's.

Edad de Jungkook cuando entró a Big Hit

Jungkook tenía 13 años de edad cuando entró a la empresa Big Hit y más adelante se unió al grupo BTS. Esto tomó lugar en 2011 y el cantante de K-Pop también fue contactado por muchas agencias como JYP Entertainment. ARMY debe agendar el calendario para las nuevas canciones del grupo y próximamente una nueva versión del Golden Maknae.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!