Korea

Jungkook de BTS rompe nuevo récord de visualizaciones en VLive

Jeon Jung-kook de BTS rompe nuevo récord de visualizaciones en VLive

Jeon Jung-kook de BTS rompe nuevo récord de visualizaciones en VLive

Se confirma que más de 10 millones de personas vieron el nuevo VLive de Jungkook, el miembro más joven de BTS que cautivó a ARMY.

Por Erika Rodríguez

30/07/2021 12:38

El reciente VLive de Jungkook de BTS, fue visto por más de 10 millones de personas y sin vistas duplicadas. Esto asombró a mucha gente, ya que el nuevo video de Koke fue una sorpresa para ARMY y se realizó a la 1 am KST cuando toda Asia estaba durmiendo.

El canal de noticias K-Pop Theqoo PD informó que después de que se reorganizó la aplicación VLive, es difícil aumentar la cantidad de espectadores con reproducción porque las reproducciones no se cuentan, por lo tanto, el recuento de vistas es uno para cada persona.

El anterior VLive del idol, antes del cambio de reglas, obtuvo más de 22 millones de visitas, lo que llegó a los titulares en ese entonces, ya que incluso superó la audiencia de Grammy. Con esto, Golden Maknae del grupo de K-Pop BTS tiene el VLive más visto en tiempo real antes y después del cambio de reglas de la aplicación.

VLive de Jungkook recibe millones de vistas

Jeon Jung-kook ahora tiene los registros de VLive en tiempo real más vistos (22,11 millones de visitas), más gustados (925 millones de me gusta) y más comentados (31,16 millones de comentarios) de todos los tiempos. Un All-Kill perfecto. Esto habla de su inigualable popularidad y comprueba que es la estrella del K-Pop más buscada en VLive.

Celebridades comentaron el VLive de Kookie

Mensaje de Min Ji Kim para Golden Maknae

Muchas celebridades y figuras públicas de todo el mundo fueron vistas disfrutando el VLive de Kookie, esto incluye a Min Ji Kim, directora de contenidos digitales y editora de la popular revista de moda Marie Claire Korea. Uno de sus comentarios decía: "Eres tan lindo”.

Blackbear tuiteó "i love u jungkook" como agradecimiento por cantar su canción “Smile Again” en la aplicación VLive. Kookie hace honor a su estatus como "Sold Out King" una vez más, cuando la configuración Khaki Knit que llevaba en el VLive se agotó temporalmente. Así lo anunció la propia marca 'f8ke chemical club' en su historia de Instagram.

Blackbear reacciona al VLive de Kookie
La marca "f8ke chemical club" envía mensaje a Jeon Jung-kook

El cumpleaños de Jungkook se acerca y ARMY se ha estado preparando en grande. El idol junto con sus compañeros de BTS (RM, Suga, Jimin, Jin, J-Hope y V) siguen estrenando éxitos musicales rumbo a los Premios Grammy 2022.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!