Secciones
Jungkook de BTS rompe Internet con fotos de sus nuevos tatuajes
Korea

Jungkook de BTS rompe Internet con fotos de sus nuevos tatuajes

Jungkook de BTS, el Golden Maknae, finalmente ha revelado su colección de tatuajes. Estos incluyen el esperado tatuaje de la amistad.

por ErikaRodríguez

Jungkook de BTS rompe Internet con fotos de sus nuevos tatuajes

Jungkook de BTS rompe Internet con fotos de sus nuevos tatuajes

Jungkook de BTS finalmente se ha hecho otro nuevo tatuaje y este tiene que ser el más especial hasta ahora. Recientemente, se reveló cómo todos los miembros de BTS decidieron tatuarse. Sin embargo, solo los miembros RM, Jimin y J-Hope habían revelado los suyos hasta ahora.

Parece que el miembro más joven no se queda atrás, ya que compartió una historia de Instagram de una publicación donde se había hecho el tatuaje de amistad BTS del número 7.

Situado detrás de su oreja izquierda, se puede ver a Jungkook de BTS haciendo pucheros a través del espejo en la foto. Justo detrás de sus muchas perforaciones en las orejas, se puede ver el tatuaje '7' sentado de una pulgada de tamaño. Echa un vistazo a la publicación a continuación:

Junto con esto, otras publicaciones de la misma cuenta muestran cómo Jeon Jung-kook se rehizo sus otros tatuajes o incluso cubrió algunos de ellos al mismo tiempo. También parece haberse hecho una nueva tinta 'Bulletproof', una oda al nombre coreano del septeto. Echa un vistazo a los diferentes cambios en los tatuajes de Jungkook en su famosa manga a continuación:

La Verdad Noticias te recuerda que el líder de BTS, RM, fue el primero en revelar el nuevo tatuaje 7. Este también fue el primer tatuaje de RM, que ahora está situado en el costado de su pie, justo encima de la parte interna del tobillo.

Te puede interesar: Jungkook en VLIVE le asegura a ARMY que BTS no se separa

BTS K-Pop Proof Yet To Come
Foto: HYBE / BTS era "Proof" canción "Yet To Come"

El tatuaje del miembro Jimin está en el lado del dedo índice de su mano izquierda, como lo vieron los entusiastas fanáticos. Otro miembro que obtuvo su primer premio fue J-Hope, quien reveló el suyo en la orilla de su pie

Anteriormente, durante una transmisión de VLive, el miembro V de BTS reveló que debido a su indecisión de decidir una ubicación para el tatuaje, no se lo había hecho hasta ahora. Planeaba decidir pronto y hacerlo junto con Jungkook. Esto nos hace preguntarnos si V siguió eso y ya obtuvo su primer tatuaje. ¿Dónde crees que estará el tatuaje de V?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios