Korea

Jungkook de BTS regala su apartamento de lujo a su hermano mayor

Jungkook de BTS regala su apartamento de lujo a su hermano mayor

Jungkook de BTS regala su apartamento de lujo a su hermano mayor

BTS ARMY quedó sorprendido por el adorable gesto de Jungkook cediendo uno de sus lujosos apartamentos a su hermano mayor.

Por Erika Rodríguez

16/09/2021 12:59

Según el medio de informes comerciales Biz Hankook, el 16 de septiembre Jungkook de BTS entregó la propiedad de su apartamento de lujo que compró en 2019 en Yongsan City Park, a su hermano mayor

En julio de 2018, Jeon Jung-kook hizo su primera compra de apartamento en el bosque de Seúl Trimage en Sungsu-dong, una unidad en el piso 17 con un precio de 1,95 millones de KRW. Luego, en julio de 2019, Kookie compró su segundo apartamento, en Yongsan City Park, otra unidad en el piso 17 a 2,98 millones de KRW.

En octubre de 2020, el Golden Maknae de BTS vendió su apartamento de Trimage en el bosque de Seúl a 2,05 millones de KRW. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles de su nuevo gesto de amor con su hermano mayor y recuerda que el idol celebra su cumpleaños cantando en vivo para ARMY.

Jeon Jung-kook regala su apartamento a su hermano

Jung-kook cede su lujoso apartamento a su hermano mayor

Según Biz Hankook, Jung-kook decidió ceder la propiedad de su apartamento en Yongsan City Park a su hermano mayor en diciembre del año pasado. El precio de mercado actual del apartamento se estima en 4 mil millones de KRW (aproximadamente 3.4 millones de dólares).

Las características de la unidad incluyen sala de estar, cocina, comedor, 4 dormitorios y 2 baños. Por otra parte, la boyband de K-Pop Bangtan Sonyeondan vive en una casa en la zona privilegiada Corea del Sur y varios miembros comparten cuarto.

¿Qué papel tiene Jungkook en BTS?

Jeon Jun-kook es vocalista principal y el miembro más joven de BTS. Durante su canción debut “2 COOL 4 SKOOL” se mostró que Kookie también rapeaba, pero con el paso del tiempo disminuyó su participación. El maknae pertenece a la Dance Line junto a J-Hope y Jimin. Finalmente, recordamos que Jungkook fuera de BTS tiene varios pasatiempos.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Lee también