Korea

Jungkook de BTS regala serenata a sus fanáticos en live en vivo

Jungkook de BTS regala serenata a sus fanáticos en live en vivo

La estrella de BTS, Jungkook, organizó una sesión de VLive con los fans en la que alardeo de su cambio de look y les dio como regalo una pequeña serenata.

Por G. Medina

08/03/2021 09:34

Jeon Jung-kook, conocido popularmente como Jungkook de BTS, es uno de los cantantes surcoreanos más populares de estos tiempos.

La estrella es compositor, miembro y vocalista más joven de la banda de chicos de Corea del Sur, que está siendo reconocida mundialmente. De hecho, la estrella tiene la mayor base de fans y la locura a su alrededor es palpable.

Jungkook de BTS asegura que su color de cabello nunca fue azul.

Sin embargo, esta vez sorprendió a todos cuando sorprendió a sus fanáticos al organizar una sesión de VLive con fanáticos donde aseguro que su cabello es color 'min-cho', y dio como regalo a su ARMY una hermosa serenata.

Color de cabello de Jungkook de BTS no es azul

Anteriormente La Verdad Noticias informó que el cambio de look de Jungkook fue diferente a como pensaron pues el cantante lucía un color moreno, y esta vez eligió el color menta y chocolate. En la sesión en vivo, el cantante reveló que debido al filtro de la cámara, no se captura el color perfecto de su cabello que es 'Min-Cho'. 

Al traducir la declaración del cantante, un fan de BTS, Soo Choi, tuiteó: "Jungkook dijo que la pantalla tiene un filtro para que el color se vea diferente, pero originalmente el color de su cabello es menta y chocolate por dentro y no azul como todos pensaron, así que es el color 'Min-Cho'.

Jungkook de BTS regala serenata a sus fans

Luego de compartir lo que ha hecho en su día a día, el cantante Jungkook decidió deleitar a ARMY con su voz y realizó un mini concierto a capella con diversas canciones. También habló un poco sobre el proceso de composición y dijo que hay canciones que se crean de forma rápida, pero otras llevan su tiempo.

El maknae de BTS hizo algunos covers de los singles de sus compañeros como “Abyss”, Sweet Nigth” y “Filter”, interpretó otras como Blue Side, Blue & Grey, UGH! y Jungle, la canción promocional con Coca Cola. El momento romántico llegó con "10, 000 hours" de Justin Bieber, la armonía de su voz robó los suspiros de sus fans.

ARMY disfrutó del mini concierto de Jungkook, quien demostró sus habilidades en el rap, sus notas altas a capella. El live lo realizó en un estudio de grabación, ya que tuvo una grabación recientemente, pero no dio más detalles al respecto. ARMY disfrutó de la serenata que les brindó, así como de su look de badboy con una chamarra de cuero negra, playera blanca y su pelo gris.

Sin duda Jungkook seguirá sorprendiendo a sus fans, sus grandes virtudes y sus ocurrencias lo siguen convirtiendo en el mejor integrante de la banda de BTS, si quieres seguir recibiendo información sobre este famoso cantante, no dejes de seguir a La Verdad Noticias que te mantendrá siempre informado.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.