Secciones
Jungkook de BTS luce un nuevo peinado mullet y ARMY lo celebra en línea
Korea

Jungkook de BTS luce un nuevo peinado mullet y ARMY lo celebra en línea

Jungkook, el miembro más joven de BTS, tiene un nuevo peinado más largo y ARMY reaccionó con emoción desde redes sociales.

por ErikaRodríguez

Jungkook de BTS luce un nuevo peinado mullet y ARMY lo celebra en línea

Jungkook de BTS luce un nuevo peinado mullet y ARMY lo celebra en línea

Cuando los chicos de BTS tienen un nuevo álbum o espectáculo por venir, siempre sorprenden a los fanáticos con nuevos peinados y colores. Pero parece que el vocalista principal Jungkook ya ha anunciado su sorpresa para el ARMY, incluso antes de que salga su próximo álbum.

Se puede ver al cantante de Euphoria luciendo un mullet con un peinado más largo en un adelanto de un nuevo comercial, que es una ruptura con su peinado corto habitual. El teaser compartido en las redes sociales mostró la nueva apariencia de Jungkook de BTS.

Los siete miembros de BTS RM, Jin, Jimin, V, Suga, J-Hope y Jungkook, aparecen en trajes completamente blancos mientras se reúnen alrededor de un sofá en una mansión bellamente decorada en el video.

Si bien los fanáticos no podían dejar de hablar sobre lo bien que se veían los Bangtan Boys, la nueva apariencia de Jungkook se destacó. La compañía de electrodomésticos tiene una larga historia con BTS, con miembros de la banda apareciendo en anuncios con conceptos únicos cada vez.

BTS Jungkook Cabello Largo Meme
Jungkook de BTS con cabello largo

BTS ARMY ha estado celebrando en Twitter, como se esperaba, y Jungkook se convirtió en un tema candente poco después de que se lanzara el teaser. “¡NECESITO TIEMPO PARA ABSORBER ESTO, OMG, JEON JUNGKOOK!”, dijo un ARMY, mientras que otro tuiteó: “La madurez es darse cuenta de que Jeon Jungkook se ve muy bien con cabello largo”.

Jungkook ha experimentado previamente con el mullet para una sesión de fotos para su paquete de invierno de 2021. Mientras tanto, BTS hizo historia el domingo por la noche al ganar tres premios en los Billboard Music Awards 2022.

Este año, el grupo de K-Pop BTS fue nominado en siete categorías. La Verdad Noticias te recuerda que el grupo eligió quedarse en Corea del Sur para trabajar en su próximo álbum, ‘PROOF’, en lugar de asistir al evento en Las Vegas. ¿Qué piensas del nuevo peinado mullet de Jungkook?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios