Secciones
Jungkook de BTS interactuó con ARMY desde 'BTS Island: In The Seom'
Korea

Jungkook de BTS interactuó con ARMY desde 'BTS Island: In The Seom'

El cantante Jungkook de BTS creó una isla exclusiva en el juego 'BTS Island: In The Seom' para interactuar con ARMYs.

por ErikaRodríguez

Jungkook de BTS interactuó con ARMY desde 'BTS Island: In The Seom'

Jungkook de BTS interactuó con ARMY desde 'BTS Island: In The Seom'

En colaboración con HYBE, el sello de entretenimiento de Bangtan Sonyeondan, el grupo de chicos de K-Pop finalmente lanzó su propio juego móvil titulado BTS Island: In The Seom y Jungkook de BTS está sorprendiendo a ARMY a su manera.

Con personajes animados que se asemejan a los miembros del grupo, corriendo alrededor de una isla estéril tratando de decorarla, los jugadores y fanáticos pueden disfrutar de este relajante juego y ganar varios regalos. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles de "BTS Island: In The Seom".

No solo los jugadores son adictos al juego, sino que el miembro del grupo Jungkook también se unió con éxito y creó su propio Seom Club. En esta creación exclusiva, Golden Maknae ha encontrado una nueva forma de interactuar con ARMY y parece que todos quieren ser parte de la conversación.

Las promociones para el juego móvil comenzaron en mayo de 2022, con registros previos para fanáticos de todo el mundo. Antes de que pudiera lanzarse el juego, el grupo de K-Pop también compartió videos de desarrollo del juego en su canal oficial de YouTube, BANGTAN TV.

Desde mayo de 2022, BTS ha estado provocando a los fanáticos y ávidos jugadores con su nuevo juego móvil BTS Island: In The Seom. Desde que se dio a conocer, los miembros del grupo anunciaron que estarían muy involucrados en la creación y desarrollo de cada etapa.

El 28 de junio de 2022, el juego finalmente se lanzó y los ARMY de todo el mundo tuvieron la oportunidad de probar el emocionante juego interactivo. Como era de esperar, el juego está lleno de chistes divertidos, referencias identificables y tareas desafiantes.

Jungkook de BTS interactuó con ARMYs en el juego

El miembro del grupo, Jungkook, recientemente decidió probar el juego creando su cuenta. No solo creó su propia isla, sino que también se divirtió creando su propio Seom Club.  Según la historia de Instagram de BTS Jungkook, su nombre de usuario en el juego es "¿Tengo la cara de un rey?" que es una línea del actor Lee Jung-jae en la película The Face Reader. La descripción del club de Jungkook dice: 

"Sólo los fuertes sobreviven”

El cantante de Butter eligió un nombre de usuario y una descripción dramáticos para atraer a los fanáticos a unirse a su club. Continuando con el tema de la valentía y la realeza, la biografía del juego de Jungkook para su cuenta dice:

"Soy Jungkook"

BTS Island: In The Seom Isla Jungkook
Así luce la isla de Jungkook en BTS Island: In The Seom

Tan pronto como se reveló el nombre de su club, millones de jugadores querían ingresar. Su club tenía vibraciones exclusivas cuando los ARMY compartían sus dificultades para unirse. Sin embargo, los jugadores de alto nivel en el juego solo pueden ingresar.

Un afortunado ARMY logró que se aceptaran capturas de pantalla compartidas del Seom Club de BTS Jungkook. En las fotos y videos compartidos, el ídolo del K-Pop hizo algunas compras en la aplicación y compró muchos autos y camiones de helados.

BTS Island: In The Seom RM Isla Jungkook
Jungkook de BTS y viste a RM sin camisa en BTS Island: In The Seom

Como es su isla y club, Jungkook tiene control sobre la mayoría de los diseños y configuraciones e incluso llegó a cambiar la apariencia de los miembros. Conocido por su naturaleza ingeniosa, Jungkook vistió al avatar de RM con un atuendo sin camisa.

Te puede interesar: Jungkook: Todo lo que tienes que saber del integrante de BTS

El cantante de Dynamite también aprovechó la oportunidad para comunicarse con los fanáticos mientras jugaba. Les envió adorables mensajes y emojis que fueron suficientes para enloquecer a los fanáticos. 

Los ARMY ciertamente se están divirtiendo mucho en la isla Seom de Jungkook. También declararon que a pesar de estar en un alto nivel en el juego, el maknae dorado aún dejó a RM sin camisa, lo cual fue muy cómico. En otras noticias, antes informamos que Jungkook de BTS, NCT y más estrellas de K-Pop asistieron a un concierto de SEVENTEEN.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios