Korea

Jungkook de BTS es un prodigio musical cantando notas femeninas

Jeon Jung-kook de BTS es un prodigio musical cantando notas femeninas

Jeon Jung-kook de BTS es un prodigio musical cantando notas femeninas

Durante el episodio 155 de Run BTS, Jungkook sorprendió al fandom ARMY cantando perfectamente en clave femenina y presumiendo de su amplio rango vocal.

Por Erika Rodríguez

15/10/2021 09:48

Jeon Jung-kook, mejor conocido como Jungkook de BTS, se ha ganado innumerables títulos por su talento incomparable, y Musical Prodigy (prodigio musical) es uno de esos. También se dice que Kookie tiene un 'tono perfecto' que abarca un amplio rango de voces.

Recientemente, el Golden Maknae impresionó a los miembros de BTS y al equipo de Run BTS cuando se puso de pie y cantó Saturday Night de Son Dam Bi en el tono femenino original, mientras que los otros miembros dudaban y pedían que bajaran el tono.

"Ejecuta perfectamente una canción en el rango vocal femenino", compartió un usuario de Twitter junto con un clip de Kookie cantando el tema de Son Dam Bi. De igual forma, La Verdad Noticias informó que elogian a Jung-kook por ayudar a un miembro del staff en Run BTS episodio 155.

¿Qué tipo de voz tiene Jungkook?

Su tipo de voz es tenor, pero Jeon Jungk-kook es conocido por su voz conmovedora y su brillante canto en vivo. Los editores del reality show Run BTS, también están perdidamente enamorados de su voz. El miembro más joven de Bangtan Sonyeondan tiene un rango vocal Eb3/E3 o Eb4/E y posee 3 octavas.

Sobre Jeon Jung-kook cantando notas femeninas

JK impresionó a BTS cantando perfectamente notas agudas

Durante el episodio 155 de Run BTS, ARMY descubrió que JK tiene un amplio rango vocal, canta perfectamente en notas bajas, medias y altas, tiene un tono perfecto y puede cantar tan alto en el tono de una mujer.

El líder de BTS, RM, también mencionó en su V-Live que la guía “Highnote” (nota alta) de su canción 'ON' fue cantada por una vocalista femenina, y fue un desafío cantar, pero Golden Maknae lo logró de manera impecable. Puedes ver el video musical ON de BTS aquí.

En otras noticias, Jungkook de BTS estaba preocupado de arruinar My Universe, la colaboración con Coldplay. Sin embargo, el vocalista Chris Martin fue un pilar motivacional muy importante y también felicitó a JK por su gran talento vocal.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!