Korea

¿Jungkook de BTS es un cantante versátil?

¿Jungkook de BTS es un cantante versátil?

Jungkook de BTS es la una de las estrellas más famosas de los tiempos pero ¿Qué es lo que hace este chico para considerarlo versátil? Descúbrelo aquí 

Por G. Medina

30/03/2021 10:39

Jeon Jung-kook mejor conocido como Jungkook es el más aclamado y calificado como el chico de ojos azules de la banda de chicos de BTS

A lo largo de los años, Jungkook no solo se ha ganado una cantidad incondicional de amor y fanáticos por cortesía de un trabajo y contenido increíbles si no que además el ARMY de la banda lo ha convertido en uno de los miembros más importantes.

Jungkook integrante de BTS.

Además de ser el miembro más joven y más guapo de la banda, tambíen es cantante y un compositor increíble, Jungkook es un bailarín excepcional y son sus atributos multi-dinámicos los que lo convierten en un gran favorito entre la Generación Z de hoy.

Este chico ha roto varios récords en solitario desde Dynamite hasta Hold Onto You, además estas canciones son una creación de este maknae del K-Pop.

Ha jugado un papel importante en ayudar a BTS a establecer un récord único en Billboard 's Hot 100 y Hot 200 además que con él han logrado ser nominados en los premios Grammy por primera vez este año. 

¿Por qué dicen que Jungkook de BTS es versátil?

Si alguna vez se preguntaron ¿Qué hace que Jungkook sea tan versátil? Bueno, según nuestra observación, es su actitud firme junto con la voluntad y la intención de aprender algo nuevo todos los días lo que lo mantiene activo y motivado. 

Es alguien a quien le encanta incorporar otros estilos como inspiración en el suyo y eso es lo que lo hace tan versátil.

Jungkook tambien conocido como el Golden Maknae de BTS es sin duda un estuche de monerias el que todavía tiene mucho tiempo para sorprender a los fanáticos, no dejes de seguir a La Verdad Noticias que estará siempre informando de lo que esta gran estrella hace durante su carrera artística.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.