Korea

Jungkook de BTS es tan honesto hasta comprando leche, ARMY lo comprueba

Jungkook de BTS es tan honesto hasta comprando leche, ARMY lo comprueba

Jungkook demuestra su honradez cuando una fans despistada comete un descuido al atenderlo mientras él compraba leche.

Por Yulsi Magaña

26/02/2021 08:38

Quienes tienen la oportunidad de conocer a sus idols sin duda saben los nervios que se provocan, esto le paso a una ARMY que además es cajera en un una tienda en Corea del Sur, pero a esta chica quien le sorprendió fue Jungkook.

Y es que todo fan de BTS conoce la honestidad de Jungkook, pero son pocas las personas que han tenido la oportunidad de verlo de frente y cuando esto ocurre es lógico que el o la afortunada se sienten impactados y nerviosos. Ahora sin más misterio en La Verdad Noticias te dejamos la anécdota.

A pesar de lo ocupado que pudiera estar Jungkook, el Maknae de BTS, también es una personas con una vida bastante normal, claro esto mientras no esté haciendo sus grandes e  impresionantes promociones del álbum BE de BTS o conciertos de MTV Unplugged, por ejemplo, también se llega a pintar el cabello solo o hasta comprar su propia leche.

Fan de BTS y Jungkook relata la anécdota que vivió al lado del Idol.

El honrado Jungkook

La anécdota fue contada por una ARMY, ya que resulta que el más pequeño de los chicos de BTS entró a una tienda en el barrio de Gangnam, en Corea del Sur, para comprar leche y algunos artículos de cuidado personal.

La joven dice que en un principio no reconoció al Maknae de BTS y al momento de darse cuenta esta comenzó a sentirse nerviosa pero pese a sus intentos de mostrarse profesional se le cobró mal. Resulta que en vez de darle a Jungkook 100 wones de cambio le devolvió 400.

Fue entonces que Jungkook regresó a la tienda para decirle a su fan de ARMY que le había dado mal el cambio para devolverle lo que le dio de más. Y es que de acuerdo a la chica, cualquier otro cliente se hubiera quedado el cambio que le dio de más, pero Jungkook no lo hizo y en su lugar le devolvió won por won para que ella no tuviera que pagar el faltante.

Un detalle que señaló la fan es que Jungkook es una persona adorable, su voz es hipnótica y además, pudo ver algunos de sus famosos tatuajes. Así que todo indica que aunque Jungkook de BTS tiene todo el dinero del mundo también es una persona honrada y con un gran corazón y ya lo amamos más.

Korea ¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Annyeong!