Secciones
Jungkook de BTS coquetea con ARMY diciendo que V y Jimin le pertenecen
Korea

Jungkook de BTS coquetea con ARMY diciendo que V y Jimin le pertenecen

Jungkook de BTS interactuó nuevamente con ARMY desde redes sociales. En esta ocasión habló sobre su gran amistad con Jimin y V.

por ErikaRodríguez

Jungkook de BTS coquetea con ARMY diciendo que V y Jimin le pertenecen

Jungkook de BTS coquetea con ARMY diciendo que V y Jimin le pertenecen

El miembro más joven de Bangtan Sonyeondan, Jeon Jungkook de BTS, está una vez más en una juerga de coqueteo con ARMY y no nos quejamos. Sin embargo, el 'playboy internacional' también está ganando corazones por otra razón.

El jueves por la noche, el Golden Maknae de BTS acudió a su sección de Instagram Story para realizar una sesión de preguntas y respuestas antes de dormir. La Verdad Noticias te comparte los detalles a continuación.

Como de costumbre, uno de los fanáticos le dijo a Jungkook de BTS que Jimin les pertenece, pero el cantante les recordó severamente que 'Baby Mochi' solo le pertenece a él. Dijo lo mismo sobre Kim Taehyung, también conocido como V, cuando un ARMY dijo que le pertenece.

Como lo tradujeron los fanáticos en Twitter, ARMY le dijo a Jungkook, "Jimin oppa es mío", a lo que él respondió, "él es mío". Esto envió a los ARMY a un colapso y estaban entusiasmados con lo lindo que es Jungkook.

El cantante también respondió a varios otros fans. Uno de ellos aparentemente dijo que no tienen novio porque Jungkook es demasiado perfecto. El aficionado le preguntó si se haría cargo de ello. Jungkook respondió riéndose: "Supongo que no se puede hacer nada... lo siento".

A otro ARMY que le preguntó qué estaba haciendo, él respondió: "Pensando en ti". También les recordó a los fanáticos que ya no es un bebé y que ahora tiene 26 años (edad coreana).

BTS K-Pop Cantantes
RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook de BTS

Mientras tanto, BTS compuesto por RM, Jin, Jimin, Suga, J-Hope, V y Jungkook regresaron a Corea después de su concierto Permission To Dance On Stage - Las Vegas.

Lo anterior fue la continuación de sus conciertos PTD Los Ángeles y PTS Seúl. El último día, también informaron que su comeback musical sería el 10 de junio de 2022. En otras noticias, antes informamos que ARMY recuerda las veces que Jungkook de BTS recibió odio en línea y ellos lo defendieron.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios