Secciones
Jungkook de BTS comparte sus planes de fin de semana con ARMY
Korea

Jungkook de BTS comparte sus planes de fin de semana con ARMY

Jungkook de BTS dio a conocer todas sus listas de tareas y pasatiempos con ARMY. Aquí te dejamos lo que debes saber.

por ErikaRodríguez

Jungkook de BTS comparte sus planes de fin de semana con ARMY

Jungkook de BTS comparte sus planes de fin de semana con ARMY

Jungkook de BTS compartió recientemente todas las cosas sobre su fin de semana ideal con Reverse. Reveló todo lo que quiere hacer, desde salir con su ARMY y tener tiempo a solas, el cantante reveló sus deseos.

En una entrevista, el miembro más joven de BTS, Jungkook, reveló que desea que ARMY se cuide cuando se sienta deprimido. Y quiere que sean fuertes. Jungkook dice: “Espero que todos se mantengan saludables”.

El cantante Jungkook continuó: “Algunos saldrán al aire libre el fin de semana, mientras que otros optarán por quedarse en casa. Si no está lo suficientemente activo, se sentirá cansado y lento. Por lo tanto, debe comer de manera saludable, tal vez comer una ensalada dos o tres veces por semana, ¡y estoy seguro de que todos estarán en plena forma! ¡ARMY para siempre, BTS para siempre!”.

Jungkook BTS Cantante
Foto: Jungkook de BTS era "Butter"

Como al cantante le gusta la salud y el ejercicio, ¡espera que su ARMY pueda hacer lo mismo! Y cuando llega un día en el que podría pasar su tiempo con los fans de Bangtan Sonyeondan, se tomó el tiempo y pensó profundamente en lo que haría y ¡es romántico!

Jungkook compartió: “Wow… (En un pensamiento profundo) ¿Qué debo hacer con nuestro enorme grupo de ARMY… Bueno… Quiero ir a un parque de diversiones!” Kookie es un hombre aventurero, por lo que haría algunos paseos locos. Sin embargo, en la vida real, pasaría tiempo en casa y descansaría.

Te puede interesar: Jungkook de BTS se sincera con ARMY sobre sus inseguridades

También reveló: “He estado durmiendo mucho últimamente. Duermo mucho en mis días libres. Eso es prácticamente todo lo que hago en estos días... Sólo quiero descansar cómodamente. (Risas) No quiero hacer nada cuando no estoy trabajando”.

La Verdad Noticias sabe que ARMY realmente entiende cómo trabaja duro, ya que Jungkook de BTS recientemente lanzó su colaboración musical con el cantante Charlie Puth. Al momento de redactar este artículo, el video musical del tema “Left And Right” alcanzó 100 millones de visitas en YouTube. Abajo te compartimos un video de Kookie trabajando en la canción:

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios