Secciones
Jungkook de BTS comparte nuevas fotos y videos del proyecto 'Photo Folio'
Korea

Jungkook de BTS comparte nuevas fotos y videos del proyecto 'Photo Folio'

Jungkook de BTS se ve etéreo en el último adelanto que ha conquistado Internet. Titulado 'Inner Self', aquí se muestra el vistazo más reciente de sus fotos.

por ErikaRodríguez

Jungkook de BTS comparte nuevas fotos y videos del proyecto 'Photo Folio'

Jungkook de BTS comparte nuevas fotos y videos del proyecto 'Photo Folio'

Desde que Jungkook de BTS lanzó una pequeña bomba con respecto a su Photo Folio, ARMY ha estado esperando con gran expectación para descubrir exactamente qué implica este nuevo proyecto.

Aunque se supone que es una selección del mejor trabajo de Jungkook, dirigida y editada por él mismo, los nuevos teasers cuentan una historia muy atractiva. Supuestamente cayendo en su cumpleaños (1 de septiembre), JK está expandiendo sus horizontes artísticos y sumergiendo sus pies en el mundo de la fotografía.

El Special 8 Photo-Folio, como se ha descrito, incluso obtuvo un logotipo hoy, 12 de agosto, con un nuevo adelanto que lo dejará babeando en poco tiempo. Envuelto en tonos de negro, rojo y blanco, el cantante surcoreano de BTS parece sacado de una novela de fantasía mientras muestra su encanto etéreo.

Jungkook BTS Photo Folio
Capturas de Jungkook de BTS 'Photo Folio'

Teniendo en cuenta cómo Jungkook es el que está poniendo en marcha esta pequeña empresa, debemos decir que el grupo ha comenzado con una explosión. Según los informes de los medios coreanos, todos los miembros de BTS participarán en este proyecto, los chicos incluso seguirán un tema y Jungkook será 'poderoso'.

Dejando caer un adelanto del estado de ánimo de 'Inner Self' del 'Photo Folio', aquí está el adelanto que tiene a todo el fandom en un estrangulamiento en este momento:

Se suponía que el teaser dramático para la carpeta de fotos o la carpeta de fotos de Jungkook haría que la gente se detuviera y mirara, y lo mejor es que eso sucederá. ¡Después de todo, estamos hablando de Jungkook!

Te puede interesar: Jungkook de BTS se sincera con ARMY sobre sus inseguridades

No sorprende que ARMY se haya enganchado al proyecto, queriendo saber qué más les espera. Con álbumes, carpetas de fotos e incluso un concierto en Busan a la vuelta de la esquina, es seguro decir que los chicos de BTS están reservados y ocupados en el futuro previsible.

¿Cuánto amas el camino que lleva al álbum de fotos de Jungkook? Haznos saber en los comentarios. Por otra parte, La Verdad Noticias informó anteriormente todo sobre la primera foto de Jungkook de BTS vampiro (término que usaron los ARMYs para describir el concepto).

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios