Korea

Jungkook de BTS celebra su cumpleaños cantando en vivo para ARMY

Jungkook celebra su cumpleaños 24 cantando en vivo y hablando español para ARMY

Jungkook celebra su cumpleaños 24 cantando en vivo y hablando español para ARMY

Para su cumpleaños número 24, Jungkook de BTS sorprendió a ARMY con un concierto en vivo y hablando un poco en español.

Por Erika Rodríguez

01/09/2021 01:24

Algunas personas celebran su cumpleaños con una fiesta, pero Jungkook de BTS comenzó sus celebraciones de cumpleaños haciendo una canción con los dulces mensajes que los fans ARMY le enviaron.

El 1 de septiembre, Jungkook cumplió 24 años (edad internacional). El día antes de su cumpleaños, fue a Weverse para compartir una selfie y pedirle a los fans que le enviaran notas de cumpleaños en forma de letra.

El Golden Maknae de Bangtan Boys pasó el período previo a su cumpleaños en la plataforma de transmisión en vivo VLive haciendo canciones con los hermosos mensajes que se le enviaron en presencia de millones de fanáticos.

Jungkook de BTS celebra su cumpleaños 24

J-Hope celebrando el cumpleaños de Jungkook

En un momento cercano al final, el contador de Vlive, que rastrea cuántas veces las personas ingresan al video, alcanzó más de 20 millones de vistas. Jungkook cantó en tiempo real, utilizando instrumentales preparados y melodías de riffs sobre la marcha. 

"Por cada día, te extraño / Por cada hora, te necesito / Por cada minuto, te siento / Por cada segundo, te quiero", cantó Kookie, convirtiendo la letra de ARMY en un coro y luego colocando armonías encima de ella, antes de construir versículos. Y más canciones estaban por venir.

El cumpleaños de Jungkook de BTS rompió récords por la celebración de ARMY y medios internacionales no han dejado de hablar del tema. Después de todo, Kookie ha cautivado al mundo con su gran talento, carisma y corazón.

(Foto: @BTS_twt) J-Hope, Jungkook y RM de BTS

Como si su creación en vivo no fuera suficiente, Jungkook también les dio a los fans un mini concierto, interpretando canciones de BTS como "Dimple", "Pied Piper", "2! 3!", la versión original de "Mic Drop", "Spring Day”,“Sea”,“Home”,“Love Maze”y  más. 

Incluso cantó "Paradise", que nunca ha sido interpretada por el grupo en los tres años de su lanzamiento a pesar de que es una de las favoritas de los fans. Naturalmente, los fanáticos inundaron Internet para compartir mensajes de cumpleaños, aprecio por las canciones que Jungkook hizo por cariño y entusiasmo.

¿Cuál de los BTS habla español?

Jimin, J-Hope y Jungkook de BTS han hablado un poco de español para ARMY. La Verdad Noticias te recuerda que durante el VLive de Kookie por su cumpleaños número 24, se pudo escuchar al idol diciendo la frase “te quiero”. Mientras que unos días antes, Park Jimin dijo “te amo” a sus fanáticos en una transmisión en vivo; donde también habla de su vacuna contra COVID-19 y problema dental.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Lee también