Korea

Jungkook de BTS cautiva a ARMY con su look y piercings en el MET

Jungkook de BTS cautiva a ARMY con su look y piercings en el MET

Jungkook de BTS cautiva a ARMY con su look y piercings en el MET

Jungkook de BTS se convierte en el “tesoro de la nación” y todo es gracias a publicaciones de ARMY sobre la vestimenta del idol en el MET.

Por Erika Rodríguez

21/09/2021 01:15

Seguido de la aparición de Bangtan Sonyeondan en las Naciones Unidas, el grupo visitó el Museo Metropolitano de Arte para un evento especial que celebra a los artesanos de Corea. Para visitar el MET, Jungkook de BTS llevó unos pantalones Louis Vuitton y su impresionante piercing en la ceja que ha cautivado a todos los ARMY.

Los fanáticos de Jeon Jung-kook también se desmayaron por las poderosas posturas del cantante nominado al Grammy de 24 años, y muchos dijeron "luchando por la vida" cuando aparecieron sus imágenes en línea.

El atuendo de Jungkook causó una tormenta en Twitter y todo por lo guapo que lució el cantante de K-Pop. La Verdad Noticias te recuerda que BTS presenta Permission To Dance y habla por los jóvenes en la 76 Asamblea General de las Naciones Unidas (UNGA).

Jungkook de BTS enamora a ARMY en el MET

Foto: BTS_twt - El look que Jungkook que cautivó a BTS ARMY

Justo después del histórico discurso de BTS en la UNGA 2021, el grupo visitó el MET para un evento especial. Luciendo un look de Louis Vuitton, Jungkook se puso una camisa de noche de franela negra metida en los pantalones de corte cigarette y asombró al mundo con sus elegantes imágenes. Para más información puedes leer Louis Vuitton BTS, significado y curiosidades.

Los tatuajes de Kookie se asomaron a través de las mangas enrolladas y su perforación de su ceja llevaron el atuendo del MET a un nivel superior. ARMY se entusiasmó con el cantante de “My Time” y un fan dijo: “Jungkook con este atuendo nos volvió locos y devastados a todos. ¡Esto es ilegal para todos ustedes!"

El tesoro de la nación Jungkook de BTS

Jungkook de BTS dio su primer discurso en la ONU a sus 24 años

La presencia anterior de Jungkook en las Naciones Unidas 2021, hizo que todos los BTS ARMY se sintieran orgullosos del viaje dorado de Bangtan Boys. Los fanáticos recordaron que el líder de BTS, Kim Namjoon (RM), pronunció por primera vez su discurso en la ONU cuando tenía 24 años de edad.

Kookie también pronunció su primer discurso en el podio de la UNGA a la misma edad y un fan compartió: “Me acabo de dar cuenta de esto, Namjoon tenía 24 años cuando dio su primer discurso en la UNGA y ahora Jungkook cumplió 24 años y está dando su primer discurso. ¡Muy orgulloso de ellos!"

Jungkook de BTS rompe nuevo récord con Twitter y otro fan comentó sobre el último look del idol diciendo: "¡Jeon Jung-kook se ve extra hermoso y sexy con estos pantalones pitillo y camisa enrollada!" Otro elogió la aparición de Jungkook en el MET bromeando:

"¡Jungkook se vistió elegante en caso de que algún diplomático solicitara una actuación de My Time!" Un tweet similar decía: "¡Se ve demasiado bien hoy y no creo que pueda sobrevivir a todos!" Hablando con entusiasmo de sus posturas, un fan derramó hechos: "La postura del cuerpo de Jungkook ... este hombre es tan poderoso".

Discurso de Jungkook en la ONU

El discurso empático de Jungkook de BTS en la ONU resonó entre millones de personas que acudieron a Twitter para compartir el impacto. Golden Maknae dijo en su discurso: “Me entristeció escuchar que los exámenes de ingreso y las ceremonias de graduación tuvieron que cancelarse, estos son momentos en la vida para celebrar, y perderlos debe haber sido molesto”.

“Nos rompió el corazón cuando escuchamos que nuestra gira de conciertos fue cancelada. Anhelamos los momentos que queremos completar. Por supuesto, a veces el mundo parece estancado en su lugar, incluso si estás listo para partir, a veces se siente como si hubieras perdido el rumbo. Hubo un tiempo en que sentimos lo mismo", dijo el maknae de BTS.

Tras su aparición en la UNGA, Jeon Jung-kook ha superado los 5,6 millones de seguidores y 1,1 millones de menciones en Twitter. Por otra parte, te invitamos a leer sobre la vez que comparan a Jungkook de BTS con Vincenzo Cassano.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!