Korea

Jungkook de BTS asegura estar arrepentido de sus días escolares

Jungkook de BTS asegura estar arrepentido de sus días escolares

Jungkook de BTS abre su corazón y comparte graves errores que cometió en su corta vida escolar ¡OMG! 

Por G. Medina

23/02/2021 10:37

El miembro más joven de BTS, Jungkook, ahora tiene 23 años y tiene un conjunto diverso de experiencias para recordar. 

Si bien parece estar orgulloso de algunas decisiones que ha tomado por ejemplo, estar en BTS, también se arrepiente de algunas cosas. En particular, Jungkook lamenta una sola cosa de sus días escolares.

Jungkook integrante de BTS.

¿Dondé estudió Jungkook de BTS?

Como informó La Verdad Noticias anteriormente, Jungkook creció en Busan, Corea del Sur, que es la segunda ciudad más grande del país. Asistió a la escuela primaria y secundaria Baekyang en su ciudad natal.

Cuando era adolescente, se mudó a la capital Seúl para convertirse en aprendiz. Allí, asistió a la escuela secundaria Singu en Corea del Sur, la escuela secundaria dura hasta que alguien tiene 15 o 16 años.

Jungkook asistió a la escuela secundaria en la Escuela de Artes Escénicas de Seúl también llamada comúnmente SOPA, que tiene un plan de estudios flexible y es un lugar al que van muchos aprendices e ídolos de K-pop. Jungkook todavía era estudiante en SOPA durante sus primeros años en BTS y se graduó en 2017.

¿De qué se arrepiente Jungkook?

En una transmisión en vivo de 2019, Jungkook compartió con los fanáticos que no estudió mucho como estudiante, y esto es algo de lo que se arrepiente.

“No estudié cuando estaba en la escuela. No es nada de lo que presumir”, dijo. “Pero aún así, me arrepiento. Debería haber estudiado."

Sin embargo, también advirtió al ARMY que el trabajo escolar tampoco lo es todo en la vida.

“Solo quiero decirte que no deberías estar obsesionado con estudiar”, dijo Jungkook. “Si es así, es posible que se pierda las cosas que realmente desea hacer. Debes construir tus propias metas y sueños. Creo que es realmente triste que algunas personas no tengan la oportunidad de construir sus propios sueños debido a la presión externa".

El cantante también habló sobre cómo sus padres no lo presionaron para que le fuera bien en la escuela. Simplemente querían que él persiguiera sus propios intereses mientras aprendía el bien del mal.

Jungkook aconseja a un fan que no quería ir a la escuela

Cuando Jungkook se encuentra con fans que confiesan que no les gusta la escuela, intenta que vean sus situaciones desde una perspectiva diferente .

En un caso, durante una transmisión en vivo de 2018, compartió una historia personal: “Me mudé a Seúl cuando era muy joven para convertirme en aprendiz. Tenía amigos [en mi ciudad natal, pero no tengo muchos recuerdos con ellos.

La gente dice que la escuela secundaria es divertida y los recuerdos que haces se quedarán contigo, pero yo no tengo esos recuerdos".

Como tal, su consejo para los jóvenes que encuentran la escuela agotadora es simplemente disfrutar de los aspectos positivos de la escuela.

“Incluso si no quieres ir a la escuela, disfruta de tus días escolares”, dijo Jungkook. "Encuentra cosas que hagan que la escuela sea divertida".

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado