Korea

Jungkook coloca para ARMY música en la hermosa habitación que les creó

Jungkook coloca para ARMY música en la hermosa habitación que les creó

Jungkook coloca para ARMY música en la hermosa habitación que les creó

Sin duda Jungkook es capaz de todo, ahora ha colaborado con la decoración de la recámara agregando musical, el cual ha cautivado a ARMY.

Por Yulsi Magaña

12/02/2021 12:53

Como se ha venido dando a conocer, La Verdad Noticias, hablara sobre la nota de voz de Bangtan Sonyeondan, pero con Jungkook, esto luego que fuera publicada la última de ellas en el twitter oficial de BTS.

Jungkook a través de los elementos de una habitación envió un mensaje a sus seguidores acerca del poder de la música, el cual ha dejado cautivado a ARMY por lo impresionante y bello que ha quedado.

Recordemos que cada miembro de BTS ha compartido en sus redes sociales el proceso de decoración de una recámara pensada para ARMY, poco a poco este sitio se fue llenando de elementos estéticos y también de mensajes que acompañan a los fans en su día a día.

Así ha decorado Jungkook la habitación para ARMY.

Artículos agregados de Jungkook

“Pensé que ARMY definitivamente necesita un set de bocinas. Puede incluso amplificar tus emociones”, dijo Jungkook.

De acuerdo a esto, el Golden Maknae de BTS dijo que al recordar cómo decoró su propia habitación en las promociones de BE, el espacio estaba lleno de bocinas por el gran impacto que tiene la música en su vida, por esa razón, Jungkook también quiso agregar un set de altavoces para el nuevo diseño.

El exitoso chico de 23 años de Bangtan Sonyeondan también recomendó qué tipo de melodías podían escuchar de acuerdo a cada situación, por ejemplo, una melodía alegre y con un buen beat que les ayude a levantar su ánimo o una más lenta y oscura para dar cara a las emociones ocultas.

La segunda cosa que Jungkook agregó fue una pecera, en la que además ha dejado decoración como piedras y plantas acuáticas para que ARMY pudiera divertirse creando el entorno perfecto dentro del recipiente con agua.

Evidentemente el Maknae pensó en que sería bueno tener compañía, sobre todo porque actualmente las personas pasan mucho tiempo dentro de casa y en sus habitaciones debido a la situación que se vive en el mundo, así que de forma anticipada llevó un pez para dar vida y alegría a la recámara de ARMY.

Hasta ahora, quienes han presentado sus recamaras han sido Jungkook, Suga y RM, por lo que hace falta ver cómo serán el resto de los chicos.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Google News para mantenerte informado. Annyeong!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!