Korea

Jungkook cautiva a Jimin con FOTOS de su infancia ¡Qué lindo!

Jungkook cautiva a Jimin con FOTOS de su infancia ¡Qué lindo!

Jungkook cautiva a Jimin con FOTOS de su infancia ¡Qué lindo!

Jimin de BTS quedó cautivado al ver fotografías de la infancia de Jungkook; esto ocurrió cuando reapareció en Weverse y sus fans enloquecieron.

Por Valeria Ortega

10/02/2021 11:51

Los fans de BTS sorprendieron a Jimin mientras este reapareció en Weverse ya que al comenzar a interactuar con ellos respondiendo comentarios, encontró una colección de imágenes de Jungkook en su infancia.

Jimin quedó conmovido con las hermosas imágenes de Jungkook como bebé. La colección de fotos también tenía a mankae en sus años de trainee y estas enloquecieron a las seguidoras de BTS.

Jimin contestó con gran sorpresa sobre los increíbles cambios que ha tenido su amigo y compañero, Jungkook, desde su infancia hasta la actualidad y agregó un comentario divertido digno de él.

“Son las fotos de cuando Jungkook era un bebé. Ahora él es más alto que yo”, dijo Jimin.

Jungkook cautiva a Jimin con FOTOS de su infancia

BTS en Weverse

Jimin dejó en claro que le resulta un tanto incómodo conectarse a Weverse pero lo seguirá haciendo con frecuencia con el objetivo de estar más tiempo con sus fans y brindarles un poco de alegría.

Los seguidores de Jimin le aconsejaron algunos horarios adecuados para poder visitar el sitio e interactuar con otras personas para que todos tuvieran oportunidad de tener interacción con él idol.

Jungkook cautiva a Jimin con FOTOS de su infancia

Para cerrar la visita, Jimin aclaró que estaba a punto de irse a la cama a dormir pero prometió que visitaría la plataforma con mucha más frecuencia ya que se la había pasado bien junto a sus fans.

Jungkook y sus shippeos

Jimin y Jungkook tienen una hermosa amistad que incluso han surgido rumores sobre que ambos sostienen una relación sentimental pero a pesar del fuerte shippeo, el chisme jamás se pudo oficializar y permanece como un rumor.

Aunque también a Jungkook se le ha relacionado con el tierno “V” pero de igual manera todo esto solo queda en rumores imposibles de confirmar ya que los integrantes de BTS son cuidadosos con su vida personal.

Al ser tan discretos con su vida, eso los hace más misteriosos y cada que se filtran fotos de sus infancias o momentos personales, los fans enloquecen de emoción.

BTS: 25 de enero ahora será el “Día Internacional de Jungkook”

BTS ha llegado a un increíble logro, establecer oficialmente el “Día Internacional de Jungkook”, que se celebra cada año durante los 25 de enero, a partir del 2021, según los reportes.

El ARMY de BTS declaró el 25 de enero como el “Día Internacional de Jungkook”, ya que fue el día que el idol regresó a las redes sociales después de 8 meses de ausencia.

"¡Se dan cuenta de que el 25 de enero es oficialmente el Día internacional de Jeon Jungkook! Todo lo que logramos ARMY y JUNGKOOK", escribió un fan en redes sociales con gran emoción.

El regreso de Jungkook a las redes sociales fue con dos selfies tomadas para su cuenta oficial de Twitter y Weverse, que dejaron encantado al ARMY quienes ahora celebrarán con emoción el 25 de enero.

La razón por la que Jungkook se volvió rubio

El 9 de enero, BTS apareció en los Golden Disc Awards en Corea del Sur. Sin embargo, el que se llevó todas las miradas fue Jungkook, ya que sorprendió mostrando sus mechones rubios.

Jungkook había estado cerca de tener cabello rubio en el pasado. Por ejemplo, cuando se graduó de la escuela en 2017, tenía el cabello castaño muy claro pero nunca había sido rubio por completo.

La razón por la que Jungkook se volvió rubio

En el 2019, también lució mechas rubias en un concierto en Japón y sus fans lo recordaban como algo muy épico pero al aparecer en los GDA quedaron perplejos y anonadados ya que no esperaban ese cambio.

Su cabello reciente es el rubio más claro que los fanáticos hayan visto, lo que, por supuesto, hizo explotar las redes sociales. Su aparición en los Golden Disc Awards también coincidió con el "Día de Jungkook".

Jungkook el idol favorito del 2021 según el Horóscopo Chino

El guapo y adorable Jungkook tiene altas probabilidades para ser una de las estrellas más destacadas dentro de la música y esta vez mostraría una evolución sorprendente según el Horóscopo Chino.

La cadena de televisión KBS reunió a 3 especialistas en predicciones y eligieron al miembro de BTS como el más afortunado, según el Horóscopo Chino, Jungkook será quien disfrute de más éxito, reconocimiento y oportunidades.

Para elegir a este idol se consideraron a personalidades del entretenimiento coreano que rondan los 20 años y que son regidos por el Buey de acuerdo al Horóscopo Chino, pero Jungkook fue el elegido.

De acuerdo al Horóscopo Chino la pasión del idol le permitirá elevarse y lograr destacar en los puestos más altos, por lo cual podrá tomar nuevos caminos y recorrerlos con buenos resultados.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.

Temas