Korea

Jungkook: ¿Cuántos años tenia cuando se unió a la banda de BTS?

Jungkook: ¿Cuántos años tenia cuando se unió a la banda de BTS?

Jungkook: ¿Cuántos años tenia cuando se unió a la banda de BTS?

Está es la edad que Jungkook tenía cuando se integro a la increíble banda de los BTS ¿Lo sabias? 

Por G. Medina

16/03/2021 10:35

Jeon Jung-kook es mejor conocido como Jungkook el talentoso artista, tenista y, por supuesto, cantante de BTS. Con más de siete años creando música con RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y V, Jungkook aún estaba en la escuela secundaria cuando se unió a ellos. 

La Verdad Noticias se dio a la tarea de investigar la edad exacta de Jungkook cuando decidió unirse a la querida banda de BTS y esto es todo lo que averiguamos.

Jeon Jung-kook integrante de BTS.

¿Qué edad tiene Jungkook de BTS?

Él es el "Golden Maknae" de BTS por una razón. Jungkook es el miembro más joven de este grupo de K-pop, actuando como cantante, bailarín y compositor. Jungkook ayudó a producir "Magic Shop", junto con RM, Suga y J-Hope.

El ídolo incluso ayudó a dirigir el video musical de BTS para "Life Goes On". Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997, lo que lo hace unos 5 años más joven que el miembro mayor, Jin.

BTS debutó en 2013, lo que hizo que Jungkook tuviera unos 15 años en el momento del debut del grupo de K-pop. Se unió a la compañía de administración, Big Hit Entertainment antes del debut de BTS.

Jungkook debutó con BTS mientras estaba en la secundaria

Después de su tiempo como aprendiz con los otros miembros, este cantante debutó en BTS, equilibrando el trabajo escolar y la actuación. Cuando se trataba de su graduación, los otros miembros fueron a apoyarlo.

Durante un video, Jungkook se vistió con su uniforme amarillo y compartió a su querido ARMY que los miembros de BTS y su familia estarían en su "ceremonia de entrada". Según los informes, Jungkook incluso invitó a cenar a los otros miembros de la banda de BTS al termino de la ceremonia.

Jungkook actualmente esta trabajando en su licenciatura de la Global Cyber University y tiene pendiente cuándo partirá para su servicio militar, La Verdad Noticias estará muy atento de lo que estás estrellas del K-Pop hagan más adelante así que no dejes de seguirnos. 

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.