Korea

Jungkook: 5 Increíbles razones por las que es el mejor cantante de BTS

Jungkook: 5 Increíbles razones por las que es el mejor cantante de BTS

Si eres fan de BTS y en especial de Jungkook entonces tienes que saber porque es el mejor cantante de la banda ¿No lo sabes? Aquí te lo decimos. 

Por G. Medina

01/03/2021 10:46

El chico de los hermosos ojos azules de la banda de chicos de BTS, también conocido como el famoso Jeon Jungkook, es literalmente una rabia y una sensación en todo el mundo. 

Con tan solo 24 años, este famoso cantante se ha convertido en uno de los mejores cantantes que tiene BTS, en su corta carrera ha sido ganador de múltiples premios y ha sido capaz de colapsar las redes sociales cada vez que se lo propone. 

Ya sea por su magnífico sentido de la música o por su capacidad para hacer que la danza parezca que no es una tarea desalentadora, el famoso Jungkook es verdaderamente amado y apreciado por todos y cada uno por las razones correctas.

Cada vez que su legión de fanáticas lo ven acabar con el juego de la moda en sus videos musicales y conciertos en vivo, sus corazones literalmente se saltan varios latidos al mismo tiempo. 

Pero hay que admitir que, más que nada, es su voz la que hace la mitad del trabajo por él. Así que hoy, La Verdad Noticias les dice a todos ustedes en especial al ARMY, las 5 razones tan asombrosas por las Jungkook de la banda BTS debería recibir la etiqueta de 'Rey' de la voz angelical. 

Razones por las que Jungkook de BTS es el mejor

Jungkook integrante de BTS.

Se toma un tiempo para ensayar al menos 1 hora todos los días, si aunque parezca increíble de creer, este chico siempre esta ensayando. 

Utiliza su talento para la modulación de la voz al máximo, su voz puede resultar muy relajante, especialmente cuando es una canción romántica y de amor.

Su dicción con cada palabra, ya sea coreana o inglesa, es absolutamente acertada.

Por último, pero ciertamente no menos importante, su fascinante voz en sí misma es extremadamente atractiva para los oídos, lo que hace que cada canción del cantante Jungkook sea un éxito de taquilla. ¿Te parece todo esto cierto? Dinos en los comentarios si crees que él es el mejor cantante.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado