Secciones
Joohoney de MONSTA X lanza un fenomenal adelanto del video musical de
Korea

Joohoney de MONSTA X lanza un fenomenal adelanto del video musical de "PSYCHE"

Joohoney, el idol estrella de MONSTA X dio un esperado adelanto de "PSYCHE", su próximo sencillo solista

por ElizabethTrujillo

Joohoney de MONSTA X lanza un fenomenal adelanto del video musical de "PSYCHE"

Joohoney de MONSTA X lanza un fenomenal adelanto del video musical de "PSYCHE"

Joohoney de MONSTA X tomó el SNS oficial del grupo y dejó caer una sorpresa especial para los fans.

El idol dio a conocer un teaser del vídeo musical para la canción principal de su mixtape, PSYCHE recientemente lanzado. El teaser es emocionante por decir lo mínimo y muestra el carisma crudo del rapero con intensidad.

El teaser muestra varios fotogramas monocromáticos y en color del artista que no rehuye estremecer corazones con su mirada atrevida. El miembro de MONSTA X luce espectacular en este impresionante adelanto.

En el vídeo, los múltiples encantos de Joohoney se destacan inteligentemente. Especialmente en casos como él corriendo sin rumbo fijo y pasando junto a carteles que decían "Mantén la calma y Joohoney", revelando sus dinámicos movimientos de baile y luciendo como un jefe con un traje elegante.

Lo que sabemos del regreso musical de Joohoney

“PSYCHE” es una canción superlativa que se jacta de un gancho adictivo basado en un mínimo ritmo de batería, mientras que su profundo lirismo expresa los éxitos y fracasos experimentados en la vida.

El próximo lanzamiento es el tercer vídeo musical del mixtape de Joohoney.

Monsta X debutó en la industria K-Pop el 14 de mayo de 2015
Joohoney lanzó "Interstellar", su primera canción solista en 2015

Joohoney había lanzado previamente el ardiente vídeo de “INTRO: AMBITION”. El músico polifacético dividió el vídeo musical en cuatro secciones, cada una, así como el vídeo, es una introducción de las diferentes etapas de regreso de MONSTA X.

El cantante de Shownu, luego llevó a los espectadores a un viaje emocional a través del vídeo musical de su tema secundario “SMOKY”.

La mixtape ha obtenido críticas entusiastas de los oyentes de todo el mundo por sus sonidos versátiles. El álbum se llama acertadamente PSYCHE porque Joohoney da un vistazo a su hermosa mente mientras proyecta sus emociones y pensamientos a través de cada una de las maravillosas canciones.

Mientras tanto, el teaser de la pista titular sin duda ha generado expectativas. Y añadiendo a su emoción general, la fecha de lanzamiento del vídeo musical completo aún está en secreto.

Te puede interesarK-Pop: Joohoney de MONSTA X se desploma por exceso de trabajo

¿Qué te parece el nuevo adelanto musical de Joohoney? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios