Korea

Jin de BTS será tío y ARMY lo celebra con cariño en redes sociales

Jin del grupo BTS será tío y ARMY lo celebra con cariño en redes sociales

Jin del grupo BTS será tío y ARMY lo celebra con cariño en redes sociales

El hermano mayor de Jin de BTS y su esposa esperan su primer hijo. El fandom ARMY celebró el tierno momento con miles de publicaciones en Twitter.

Por Erika Rodríguez

27/07/2021 11:52

ARMY recibió buenas noticias el martes 27 de julio. El World Wide Handsome, Jin de BTS, pronto se convertirá en tío. Sí, lo leíste bien. El hermano mayor de Jin, Kim Seok Jung, y su esposa, Kim Ahreum, esperan su primer hijo. ¡La noticia llegó en el Instagram oficial del futuro papá!

Seok Jung compartió un informe de ecografía en Instagram y subtituló la publicación diciendo: "Annyeong? Jalbutaghae" que se traduce como "¡Hola, muchas gracias!". El hermano mayor de Jin se casó con el amor de su vida, Kim Ahreum, en una hermosa ceremonia que fue organizada por su hermano pequeño, hace aproximadamente un año. 

Además de Jin, los miembros de BTSRM y J-Hope, se hicieron presentes en la boda. Todos se veían guapos con atuendos simples e informales, haciendo todo lo posible para no robar la atención de la novia y el novio.

Jin de BTS se convertirá en tío

Foto: Kim Seok Jung en Instagram

Jin es el primero entre sus compañeros de banda de BTS en convertirse en tío. Todos los miembros del grupo de K-Pop BTS tienen hermanos. Jin, Suga y Jungkook tienen hermanos mayores, RM tiene una hermana menor, V tiene dos hermanos menores, Jimin tiene un hermano menor y J-Hope tiene una hermana mayor.

¿Cuándo regresa Run BTS?

El programa Run BTS! regresará oficialmente este agosto. Basado en la promoción, los siete miembros están vestidos como personajes de un “drama sageuk” (tema histórico surcoreano) con elaborados atuendos y tocados.

V de BTS, también conocido como Kim Taehyung, parece tener resaca de su actuación en Daechwita y canalizará su 'Taechwita' interior. El episodio 145 de Run BTS! saldrá al aire el martes 3 de agosto a las 5:30 pm IST en Weverse y V Live.

Jin de BTS sorprende a ARMY con la noticia de convertirse en tío. En La Verdad Noticias estamos muy felices por el idol. Felicitaciones a los encantadores padres y, por supuesto, el fandom no tiene ninguna duda de que ¡Jin será el mejor tío del mundo!

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas