Secciones
BTS Jin se transforma en la muñeca de El Juego del Calamar
Korea

Jin de BTS se transforma en la muñeca de El Juego del Calamar

ARMY recibió fotos de Jin de BTS caracterizado de la muñeca de El Juego del Calamar, la popular serie surcoreana de Netflix.

por ErikaRodríguez

BTS Jin se transforma en la muñeca de El Juego del Calamar

BTS Jin se transforma en la muñeca de El Juego del Calamar

Dado que la apariencia era similar a las coletas de la muñeca espeluznante en la exitosa serie coreana El Juego del Calamar (Squid Game), los miembros de BTS siguieron el juego, actuando como si estuvieran en el juego Luz Verde Luz Roja y Jin de BTS también compartió una foto de sí mismo imitando la pose de la muñeca en Weverse.

"Mugunghwa Jin ha florecido", subtituló el Worldwide Handsome, según los fanáticos en redes sociales. "The Mugunghwa Flower Has Bloomed" es la canción del juego Red Light Green Light en Squid Game.

Después de que Jin se convirtió en tendencia en línea por su truco, la cuenta de Twitter Netflix Filipinas reaccionó a la linda apariencia. “¿El muñeco de Squid Game? Sólo conozco a Kim Seokjin y sus adorables coletas", dijeron en una publicación de Twitter.

BTS Jin como la muñeca de Squid Game

BTS Jin Cantante Squid Game
(Foto: Weverse) Jin posando como la muñeca de Squid Game

Kim Seok-jin inspiró varias ediciones de ARMY en redes sociales con su referencia a Squid Game. Simplemente verlo con dos coletas y posando con los brazos abiertos causó muchas reacciones divertidas de los fanáticos. Anteriormente, el cantante de “Yours” llevó una coleta hacia arriba y con una flor.

Jin de BTS es tendencia de TikTok con un baile viral de “Boy In Luv”, canción que aumentó la popularidad de la boyband a nivel mundial. La Verdad Noticias te comparte que Jin publicó más imágenes disfrutando su paseo por Los Ángeles y puedes ver las fotos en el Twitter de Bangtan Sonyeondan @BTS_twt.

¿Qué personalidad tiene Jin de BTS?

Jin tiene una personalidad muy tranquila y a la vez divertida. Según el líder de BTS, RM, Worldwide Handsome nunca causa disturbios, ni tampoco hace cosas con malas intenciones. Dicho lo anterior, ya puedes descubrir qué miembro de BTS es más compatible contigo según el Horóscopo Chino.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios