Secciones
Jin de BTS se emociona después de la sorpresa de cumpleaños de ARMY
Korea

Jin de BTS se emociona después de la sorpresa de cumpleaños de ARMY

Jin de BTS celebra su cumpleaños con una sorpresa de ARMY y aquí te compartimos los detalles que debes saber.

por ErikaRodríguez

Jin de BTS se emociona después de la sorpresa de cumpleaños de ARMY

Jin de BTS se emociona después de la sorpresa de cumpleaños de ARMY

La popular banda de chicos de Corea del Sur, BTS, terminó recientemente su concierto Permission to Dance on Stage de cuatro días de duración en el estadio SoFi de Los Ángeles. Y ahora llegó el momento de celebrar el cumpleaños de Jin de BTS.

Al marcar su primer concierto en persona en más de dos años, sus fans, conocidos como ARMY, se quedaron con recuerdos joviales de los siete miembros en el escenario. Desde interpretar sus exitosas canciones en vivo hasta sorpresas presentaciones de celebridades invitadas, el concierto se consideró exitoso ya que ARMY agradeció a BTS por el espectáculo.

Sin embargo, la banda no fue la única que presentó una sorpresa en el escenario ya que ARMY prepara una gran sorpresa para el cumpleaños de Jin. La Verdad Noticias te comparte, que el último día del concierto llegó antes del cumpleaños número 29 del miembro. Mira la reacción del cantante y sus compañeros de banda ante la sorpresa.

¿Cuándo es el cumpleaños de Jin de BTS?

BTS Jin Cumpleaños
Fotos: BTS - HYBE

El cumpleaños de Kim Seok-jin, mejor conocido como Jin, es el 4 de diciembre. El Worldwide Handsome nació en 1992 en Gwacheon, Corea del Sur. En noticias musicales, antes informamos que Epiphany de Jin de BTS llega a los 100 millones de vistas.

ARMY sorprende a Jin en su cumpleaños

El esfuerzo colectivo del ARMY llevó a una gran sorpresa al cantante ya que el concierto se iluminó con Moon BOMBS para desearle antes de su cumpleaños. Los fanáticos convirtieron sus ARMY BOMBS en pequeñas lunas en referencia al exitoso sencillo de Jin, Moon, un sencillo del álbum Map of the Soul: 7 de la banda que salió el año pasado.

Los videos y las imágenes del concierto que aparecieron en línea mostraron a los fanáticos creando una ola en el concierto para sorprender al cantante. Algunos también prepararon carteles para desearle un feliz cumpleaños.

Varios asistentes al concierto grabaron las reacciones de Jin y los miembros después de que vieron la sorpresa de ARMY por el primero. En un video, se ve al cantante sorprendido al darse cuenta de que los ARMY BOMBS se convirtieron en pequeñas lunas. Kim Taehyung fue capturado sorprendido por la sorpresa de los fans por Jin.

En otro clip, los miembros de BTS se unen a los fans para cantarle deseos al cumpleañero. Además, se vio al cantante llorando después de recibir un amor abrumador de sus fans antes de su cumpleaños.

Un fan resumió su experiencia de planear la sorpresa para Jin de BTS escribiendo: “Todo el equipo estaba corriendo por todas partes hoy por todo el estadio cansado, ansioso, estresado, etc., pero valió la pena #MoonForJinLA''. Te recordamos que puedes seguir a BTS en Twitter como @BTS_twt.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios