Korea

Jin de BTS revela qué canción en solitario quiere convertir en video musical

Jin de BTS revela qué canción en solitario quiere convertir en video musical

Jin sorprendió a los fanáticos de BTS al revelar que quiere transformar una canción en solitario en un video musical.

Por Nain Gamboa

17/07/2021 02:06

Jin es uno de los siete miembros del galardonado grupo de K-pop BTS. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, apareció en canciones grupales como "Boy With Luv" y "Black Swan" como vocalista y bailarín. 

Jin también aparece en canciones en solitario como "Moon" y "Epiphany". Incluso hay una canción en solitario que Jin quiere transformar en un video musical de BTS. Alerta de spoiler: no es una de sus propias canciones. 

Jin quiere transformar esta canción en un video musical

Jin quiere transformar esta canción en un video musical.

BTS es conocido por sus videos musicales récord. Más recientemente, el video "Butter" obtuvo 108.2 millones de visitas en sus primeras 24 horas, lo que le otorga el mayor recuento de vistas del primer día de todos los tiempos en YouTube.

Algunos videos musicales creados por esta banda de chicos incluso obtienen más de mil millones de visitas de los fanáticos, incluido su lanzamiento de 2020, "Dynamite". Sin embargo, no todas las canciones de BTS se convierten en videos musicales.

Jin reveló que en realidad hay una canción en solitario que esperaba que eventualmente se convirtiera en un video."V tiene una pista en solitario llamada 'Inner Child'", dijo Jin durante una entrevista con Bustle.

"Creo que es la canción perfecta para un estadio, así que quiero tener un video de nosotros actuando en el escenario junto con esa canción", agregó. Esta no sería la única canción en solitario de V, ya que el artista apareció en temas como "Stigma" e "Intro: Singularity".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también