Secciones
BTS Jin responde a petición de ARMY sobre abandonar HYBE
Korea

Jin de BTS responde a petición de ARMY sobre abandonar HYBE

El cantante Jin de BTS dejó un comentario debajo de un mensaje de ARMY en Weverse, donde se le pidió a los miembros que dejen la compañía HYBE Labels.

por ErikaRodríguez

BTS Jin responde a petición de ARMY sobre abandonar HYBE

BTS Jin responde a petición de ARMY sobre abandonar HYBE

Recientemente en Weverse, un fan ARMY escribió un mensaje visible diciendo casualmente a los chicos de BTS que dejaran la empresa HYBE Labels. El mensaje decía: "Chicos, dejemos (o salgamos de) la empresa". Debajo de este mensaje, Jin de BTS respondió con un breve comentario: "Oh ¿Por qué?".

En los sitios web de la comunidad, varios internautas “protegieron” a Jin, mientras que otros expresaron que “entendían los sentimientos negativos de los fans hacia la compañía”. Algunos también comentaron que la participación de los miembros en las acciones de la compañía probablemente haría “extraño decirles a esos miembros que se vayan".

El sello discográfico de Corea del Sur, HYBE, antes era conocido como Big Hit Entertainment, pero decidieron cambiar su nombre para “abarcar todos los ámbitos comerciales” en los que se mueven y ser un símbolo de estructura expansiva y de conexión.

¿Qué opina ARMY de BTS dejando HYBE?

Jin BTS Weverse ARMY
Jin responde comentario de ARMY en Weverse

Mientras tanto, ciertas reacciones a la afirmación anterior refutaron la declaración y dijeron: "¿Crees que solo porque alguien tiene algunas acciones de la empresa, es dueño de ella? ¿Piensan que BTS = HYBE? Deja de especular sobre cualquier cosa entre los miembros y la empresa".

Anteriormente, La Verdad Noticias informó que HYBE promete acciones legales contra la criptomoneda que lleva el nombre de ARMY y también compartieron sus nuevos proyectos relacionados a la industria del K-Pop.

¿Cuántos años tiene Jin de BTS ahora?

En 2021, Jin tiene 28 años de edad internacional y es el miembro mayor del grupo de K-Pop Bangtan Sonyeondan. Sin embargo, el próximo 4 de diciembre celebrará su 29 cumpleaños (30 cumpleaños en edad coreana). Anteriormente informamos, que Jin de BTS miente con ternura sobre su edad real y RM lo aprueba.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios