Secciones
Jin de BTS estrena su nueva canción Super Tuna durante su cumpleaños
Korea

Jin de BTS estrena su nueva canción Super Tuna durante su cumpleaños

Jin de BTS lanza canción de cumpleaños sorpresa y video musical para Super Tuna. El fandom ARMY reaccionó y lo celebró en redes sociales.

por ErikaRodríguez

Jin de BTS estrena su nueva canción Super Tuna durante su cumpleaños

Jin de BTS estrena su nueva canción Super Tuna durante su cumpleaños

Después de ser sorprendido por océanos de corazones y lunas por ARMY en SoFi Stadium el último día de la serie de conciertos Permission To Dance On Stage LA, es el turno de Jin de BTS de darles a sus fanáticos un regalo propio.

Para el cumpleaños de este año, Jin celebró un VLive desde su habitación de hotel en Los Ángeles, apagó las velas de su pastel y les dio a los fans un adelanto de su última canción, Super Tuna

En su VLive, también reveló que trabajó en la canción con el productor de Pledis Entertainment BUMZU, su colaborador de “Abyss” del año pasado. Anteriormente, La Verdad Noticias informó que la canción “Yours” de BTS Jin para Jirisan es un súper éxito.

Video musical Super Tuna de BTS Jin

La canción “Super Tuna” se puede ver en el YouTube oficial de BTS, BANGTANTV. La canción se inspiró en uno de sus viajes de pesca en septiembre pasado, presentó la letra de su conversación sobre la pesca ese día e incluso le pidió al personal que estaba con él que se uniera a las voces del grupo.

El video musical filmado en la playa presentó a Jin bailando la nueva pista que recuerda a los temas de anime. Antes del lanzamiento, Worldwide Handsome seguía diciendo que el video musical era "de baja calidad, así que no esperes demasiado".

El miembro mayor de BTS también compartió que consultó la coreografía con el director de actuación Son Sung Deuk y le preguntó si estaba bien hacer algo menos serio, pero decidió hacerlo porque "¡Pensé que sería divertido!"

En contraste con la introspectiva “Abyss” del año pasado, “Super Tuna” destaca el yo divertido y despreocupado de Jin, alguien que disfruta vivir el momento. Apenas una hora después de su lanzamiento, los fanáticos lanzaron memes, ediciones de video y fan arts en redes sociales.

Jin BTS Super Tuna
Fan art para "Super Tuna" de BTS Jin

¿Cuántos años tiene Jin de BTS ahora?

Jin BTS Super Tuna
Fotos: HYBE - BTS en Twitter "Jin Super Tuna"

Kim Seok-jin tiene 29 años de edad internacional, ya que nació un 4 de diciembre de 1992. Este 2021, Jin de BTS se emociona después de la sorpresa de cumpleaños de ARMY en el cuarto concierto de Permission To Dance On Stage La que tuvo lugar el 2 de diciembre. ¿Qué te pareció la canción Super Tuna de Jin?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios