Secciones
BTS Jin es tendencia de TikTok con este baile viral
Korea

Jin de BTS es tendencia de TikTok con este baile viral

Jin de BTS se vuelve viral en los carretes de TikTok e Instagram, comenzando una nueva tendencia de baile, y el fandom ARMY lo celebra en grande.

por ErikaRodríguez

BTS Jin es tendencia de TikTok con este baile viral

BTS Jin es tendencia de TikTok con este baile viral

Recientemente, un video de un adorable novato Jin de BTS bailando la coreografía de Boy in Luv llamó mucho la atención en TikTok e incluso en los carretes de Instagram. ¡Un rey de Bangtan Sonyeondan ahora se está volviendo viral no solo por la voz, las imágenes y la actuación, sino también por el baile!

La Verdad Noticias informó anteriormente, que la canción Yours de BTS Jin para Jirisan es un súper éxito en el año 2021. En esta ocasión, te compartimos un clip “editado” por ARMY que convierte a Worldwide Handsome en tendencia de redes sociales.

Baile de BTS Jin viral en TikTok

Un video de Jin bailando la coreografía de "Boy in Luv" con una canción de un artista llamado Jalebi utilizada como música de fondo, obtuvo millones de visitas en TikTok. Los usuarios en la sección de comentarios encontraron la forma en que Jin se mueve muy satisfactoria, mientras completaba el momento con su belleza y carisma.

Más que ser un video con muchas vistas, "Boy in Luv" interpretado por Jin inició una tendencia de baile en los carretes de TikTok e Instagram. ¡Hay miles de clips donde la gente repite los movimientos de Jin!

Jin se ve muy guapo y genial, sirviendo perfectamente a los movimientos bruscos, mientras que la cantidad justa de carisma está rezumando de él. ¡El video tiene todas las cualidades para volverse viral! El poder de Jin le dio a la coreografía de "Boy in Luv" su segunda vida en Internet y puedes ver el video musical original en este enlace a YouTube.

¿Cuántos años tiene Jin de BTS ahora?

BTS Jin K-Pop Cantante
BTS Kim Seok-jin en promocional de 2021

Jin tiene 28 años de edad internacional en noviembre de 2021. Kim Seok-jin nació el 4 de diciembre de 1992 y en edad coreana celebrará sus 30 años este año. Finalmente, te recordamos que Forbes elogia a Jin de BTS por su gran éxito musical "Yours".

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios