Secciones
Jin de BTS entrega fresas a su cuñada embarazada; comparten fotos con ARMY
Korea

Jin de BTS entrega fresas a su cuñada embarazada; comparten fotos con ARMY

Jin de BTS entregó fresas a su hermano y a su cuñada embarazada. También le entregó las fresas a su amigo Chef. ARMY no es capaz de manejar la ternura de Jin.

por ErikaRodríguez

Jin de BTS entrega fresas a su cuñada embarazada; comparten fotos con ARMY

Jin de BTS entrega fresas a su cuñada embarazada; comparten fotos con ARMY

Jin de BTS, también conocido como Kim Seokjin, está ganando corazones con fresas. Jin le dio fresas a su cuñada embarazada. Has leído bien. El miembro mayor de BTS había visitado recientemente su granja de fresas. No solo lo visitó sino que también las compró para todas las personas que ama.

Por lo que sabemos, la estrella de K-Pop compró fresas para todos los miembros, su familia y amigos. Todo comenzó con el comentario de J-Hope en la publicación de Jin. Hobi le preguntó a Worldwide Handsome que fue a la granja sin él y Jin le pidió que fuera a buscar las fresas.

Luego siguió la sesión de regalos de fresas. El hermano de Jin, que está en Instagram con la etiqueta Kim Butter Daddy, reveló que su esposa, que está embarazada, había estado pidiendo fresas. Y Jin personalmente se las entregó.

Fotos de Kim Seokjin regalando fresas

Instagram Hermano Jin BTS Kim Seok-Joong
Post del hermano de BTS Jin "Kim Seok-Joong"

El hermano de Kim Seokjin, Kim Seok-Joong, compartió las fotos de las fresas en su cuenta de Instagram y escribió que su esposa quería comer fresas y Jin se las envió. La cuñada de Jin también compartió la foto de las fresas, de las cuales disfrutó comiéndolas.

Eso no es todo, Jin también le entregó las fresas a su buen amigo el Chef Yeon Bok Lee. El chef escribió una nota de agradecimiento para Jin y reveló todo el incidente. El chef Lee dijo que era tarde en la noche alrededor de las 10:00 pm y recibió una llamada de Jin.

Le preguntó su paradero y dijo que tiene unas fresas que entregará pronto. Pasó y les dio las fresas y prometió llamarlo más tarde. El chef quedó realmente impresionado con su personalidad realista. Mira su publicación aquí:

Instagram Chef Yeon Bok Lee
El Chef Yeon Bok Lee agradece a Kim Seokjin

¿Qué personalidad tiene Jin de BTS?

Jin es conocido como una persona muy amable, acogedora, cálida y amigable que generalmente actúa como una mariposa social y rompe el hielo en un grupo social. Anteriormente, en La Verdad Noticias informamos que Jin de BTS rompe el récord de estilo Gangnam Style de PSY con su canción “Super Tuna”.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios