Korea

Jin de BTS dedica emotivas palabras a Suga en un programa especial

Jin de BTS dedica emotivas palabras a Suga en un programa especial

Durante el programa especial "Let's BTS", el ARMY compartió las palabras que Jin expresó de Suga.

Por Wendy Pech Maas

30/03/2021 01:09

Durante la emisión del programa especial "Let's BTS", los chicos de la boy band surcoreana del momento, compartieron emotivos mensajes para describir las personalidades y cualidades de cada integrante, por lo que ARMY compartió lo que piensa Jin del idol Suga.

¿Qué fue lo que dijo? En La Verdad Noticias te lo decimos, pues los idols se conocen desde hace algunos años, razón por la cual han tenido la oportunidad de convivir y conocer sus pasatiempos y los talentos que cada uno tiene, además cómo han crecido con el paso del tiempo.

El cantante surcoreano Jin de BTS describió a Suga como alguien que tiene mucha pasión por la música, desde que comenzaron su gran sueño, han sido unos chicos muy responsables y comprometidos con el grupo, por lo que han cosechado el éxito de su esfuerzo.

Jin deslumbró con su look en "Let's BTS"

Algo que también llamó la atención de las fieles admiradoras, ARMY, es que el idol de 28 años de edad, acudió al programa con un traje espectacular que resaltó su perfecto rostro, de igual forma los demás idols de la boy band de K-Pop también acapararon las miradas de las chicas.

Jin de BTS luce un traje encantador

En la imagen se puede apreciar el hermoso cabello del cantante, pues su pelo cautiva a sus fans, ya que les fascina ver al famoso con ese look, aunque también algo que derrite a las chicas es que tiene unos carnosos labios y una bella sonrisa.

Y es que, a través de una cuenta social de Twitter dedicada a su idol favorito, dieron a conocer los adorables momentos del cantante junto a sus demás compañeros, quienes también se divirtieron al recordar inolvidables anécdotas que han vivido en su carrera musical.

Durante el programa especial, los chicos también compartieron emotivos mensajes al ARMY, pues a pesar de la pandemia, los idols han expresado mensajes de cariño a sus admiradoras, que han apoyado la carrera de Jin y los integrantes de BTS.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también

Temas