Secciones
Jimmy Kimmel compara al grupo BTS con el COVID-19; el fandom ARMY lo cancela
Korea

Jimmy Kimmel compara al grupo BTS con el COVID-19; el fandom ARMY lo cancela

Cuando Jimmy Kimmel habló con Ashley Park en su programa, comparó al grupo de K-Pop BTS con COVID-19. Mira el video aquí.

por ErikaRodríguez

Jimmy Kimmel compara al grupo BTS con el COVID-19; el fandom ARMY lo cancela

Jimmy Kimmel compara al grupo BTS con el COVID-19; el fandom ARMY lo cancela

El presentador del programa de entrevistas Jimmy Kimmel comparó a BTS con COVID-19 llamándolos "ambos muy peligrosos". Durante su programa Jimmy Kimmel Live, la actriz Ashley Park fue la invitada y habló sobre cantar Dynamite de BTS en su programa Emily en París.

Los comentarios de Jimmy sobre el grupo de K-Pop no fueron bien con el fandom de BTS, ARMY. En Twitter, los fanáticos compartieron los clips de Jimmy y dejaron comentarios. Un fan escribió: "La audacia de decir eso sobre un artista asiático frente a una mujer asiática. @jimmykimmel realmente comparó a BTS con COVID en el año 2022 y en medio de todo el odio anti-asiático".

En Twitter, los fanáticos compartieron los clips de Jimmy y dejaron comentarios. Otro fan tuiteó: "Podría haber dicho gripe. ¿Pero tenía que decir COVID? En medio de la pandemia en 2022 :) ¿por qué?". Recordemos que en 2021, el presentador James Corden molestó a BTS ARMY y fue cancelado en redes sociales.

¿Por qué se molestó BTS ARMY con Jimmy Kimmel?

Jimmy Kimmel habló sobre la aparición de BTS en su programa con la actriz Ashley Park y dijo: “Cantaste una canción de BTS en el programa y me pregunto cuáles son las consecuencias de algo así porque lo sé”.

El presentador continuó: “Hemos tenido a BTS en nuestro programa y la gente es absolutamente sus fans, como si acamparan, y probablemente estén en el estacionamiento, esperando la próxima vez que vengan. Están absolutamente locos por estos tipos. Hay que tener cuidado con un ARMY porque podrían atacar”.

Después de esto, Ashley dijo que ella es ARMY y Jimmy respondió: "Entonces no te atacarán". Una emocionada Ashley luego habló sobre cómo actuó con Dynamite y los miembros de BTS, RM y V, lo compartieron en sus cuentas de Instagram.

La estrella de Emily en París reveló que al mismo tiempo su cuerpo se sentía diferente y pensó que estaba en estado de shock. Sin embargo, dijo que después de hacerse la prueba le diagnosticaron la variante Omicron de COVID-19.

Ante esto, Jimmy dijo: “¿Pensé que era la fiebre de BTS? Oh, ambos son muy peligrosos. Tienes suerte de salir vivo de esos”. Un usuario de Twitter escribió: "Es hora de bajar la calificación de su programa. ¡Sabemos qué hacer ARMY! ¡Ya tiene una calificación de 2.1 para comenzar! #jimmykimmel".

"’Mejor no interacción. De mí todavía nooo a JKCorden y NOOO para @jimmykimmel para siempre. No me gustan sus chistes’, tuiteó otro fanático”

Ashley Park canta Dynamite de BTS

Ashley había cantado el tema Dynamite vestida como mitad hombre y mitad mujer. Al compartir el video en su cuenta de Instagram, V (KimTaehyung) como su usuario @thv dejó caer emojis de corazón en blanco y negro.

V (KimTaehyung) Instagram
V (KimTaehyung) felicita a Ashley Park en Instagram

La Verdad Noticias te recuerda que la canción Dynamite fue cantada por todos los miembros de BTS: RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. La canción, lanzada en 2020, marcó la primera pista totalmente en inglés de BTS.

Dynamite también debutó en el primer puesto de Billboard Hot 100 y fue nominado a los Grammy 2021. ¿Qué piensas del comentario de Jimmy Kimmel sobre BTS? En otras noticias, SUGA de BTS revela fecha de lanzamiento para tema musical de 7FATES: CHAKHO.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios