Korea

Jimin y sus mejores fotos en Butter

Mochi de BTS y sus mejores fotos en Butter

Jimin es el rey de las selfies en BTS y su look en Butter fue amado por ARMY. Aquí te compartimos sus fotos más virales.

Por Erika Rodríguez

03/06/2021 04:45

Park Jimin sorprendió a ARMY con su nuevo look en el video Butter de BTS. Mochi estrenó un cabello arcoíris y varios trajes elegantes en las fotografías teaser. El cantante de K-Pop rápidamente se convirtió en tendencia de redes sociales y aún tras el estreno de Butter, los fanáticos no pueden superar lo bien que lució el idol.

Little Prince es un miembro de BTS muy fotogénico y no duda en posar sensualmente frente a la cámara. Asimismo, puede presumir vestuarios mucho menos formales y seguir viéndose como un verdadero príncipe. Hoy, La Verdad Noticias te comparte sus mejores fotos en Butter, junto con algunas curiosidades que debes saber.

La cuenta de BTS en Instagram publicó las fotos teaser de Butter el 9 de mayo y la foto grupal recibió millones de me gusta. Sin embargo, fue la primera foto de Mochi en solitario la que se destacó con más reacciones. Antes te compartimos las fotos más tiernas de Jimin y Jungkook juntos; ahora llegó el momento de admirar a Mochi.

Fotos de Jimin

Foto: BTS official - Instagram "Ropa deportiva"
  • Mochi con look deportivo en Butter.

Empecemos con la fotografía más reciente de Mochi en Butter, su look deportivo rojo que protagonizó las filas en el coro de la canción. La imagen se estrenó el 3 de junio en Instagram. En menos de 6 horas, ya superó el millón 800 mil 890 me gusta y aquí lució su cabello arcoíris peinado hacia abajo.

Foto: BTS official - Instagram "Traje blanco"
  • Little Prince con traje blanco.

Los mejores momentos de Jimin de BTS en Butter incluyeron su traje blanco. La foto conceptual supera los 3 millones 835 mil me gusta en Instagram y lo mostró con el cabello hacia atrás. La descripción de la imagen comentó ser la versión “Hotter” de Mochi y nadie tiene dudas sobre esta afirmación.

Foto: BTS official - Instagram "Traje negro"
  • El traje negro con amarillo.

La imagen también supera los 3 millones de me gusta en Instagram y enmarcó a Mochi con su traje negro que vemos al final del video Butter. El escenario también es amarillo y Big Hit Music se aseguró de recordarnos el color más representativo de este nuevo sencillo.

Foto: BTS official - Instagram "Ropa casual"
  • Look casual de Little Prince en Butter.

Pasemos a la segunda foto conceptual de ChimChim en Butter, su ropa casual gris y con una cadena gruesa de plata. El miembro de BTS también lució unos aretes de cruz y varios anillos que lo conectan directamente con Jungkook. La imagen tiene 5 millones 723 mil me gusta en Instagram.

La concept foto más viral de Mochi en Butter

Foto: BTS official - Instagram "Traje gris"

La foto más viral de Mochi en Butter es su primera foto publicada en Instagram. La imagen lanzada el 13 de mayo ya supera los 6 millones 255 mil 422 me gusta en la red social y lo presume con su traje gris de corbata y lentes de sol. De todas las fotos de Jimin en Butter, ¿cuál es tu favorita?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Annyeong!

Lee también