Korea

Jimin y Jungkook utilizan sus nombres reales, revelan cuáles serían sus “alias”

Jimin y Jungkook utilizan sus nombres reales, revelan cuáles serían sus “alias”

Los miembros de BTS, Jimin y Jungkook son los únicos integrantes del grupo de k-pop que utilizan sus nombres reales; averigua la razón.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

19/03/2021 02:09

Con gran carisma y sencillez, los miembros de BTS son muy queridos por ARMY debido al talento que tienen hablamos de RM, Jin, J-Hope, Suga, V, Jimin y Jungkook, ya son nombres reconocidos entre los seguidores del k-pop. Sin embargo, resalta que sólo dos de sus miembros utilizan sus nombres en coreano, Jimin y Jungkook, mientras que los demás optan por usar un alias.

El famoso y más querido de acuerdo a un revista importante, Park Ji-min es uno de los vocalistas de la banda surcoreana. Junto con Jin, destaca por sus notas altas y armonía dentro de las interpretaciones. Además, pertenece a la Dance Line, es decir, a los miembros que mejor bailan dentro de la agrupación, pues debido a sus habilidades en la danza contemporánea ha destacado y que son popularmente conocidos en el planeta.

Jimin y Jungkook no quieren sobrenombres 

En este sentido, Jeon Jung-Kook, es el miembro más pequeño de BTS y el vocalista principal. También tiene habilidades para rapear, aunque actualmente ya casi no lo hace,  y pertenece a la Dance Line, junto a Jimin y J-Hope. El cual se encuentra muy comprometido con la banda.

Para poner más clara las cosas, fue el mismo Jimin que decidió que la agencia eligiera el seudónimo de "Baby G", sin embargo, el artista optó por usar su nombre real. Por su parte, Jungkook habría sido nombrado Seagull, (que en coreano significa gaviota), pero el cantante eligió usar su nombre de nacimiento.

Cabe mencionar que los nombres reales de los demás integrantes son: RM es Kim Nam Joon; Suga es Min Yoon Gi; J-Hope es Jung Ho Seok; Jin es Kim Seok Jin; y V es Kim Tae Hyung. 

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021?Síguenos en Instagram para mantenerte informado

Lee también