Secciones
Jimin se apodera del Twitter de BTS durante el April Fools' Day
Korea

Jimin se apodera del Twitter de BTS durante el April Fools' Day

Jimin de BTS recurrió a las redes sociales para gastar una broma a sus compañeros de grupo y al CEO de HYBE, Bang Si-hyuk, por el April Fools' Day.

por ErikaRodríguez

Jimin se apodera del Twitter de BTS durante el April Fools' Day

Jimin se apodera del Twitter de BTS durante el April Fools' Day

Hoy (1 de abril), Jimin de BTS se hizo cargo de la cuenta de Twitter @BTS_twt, que comparten los siete miembros de la boyband. El ídolo del K-Pop cambió la foto de portada y la foto de perfil de la cuenta a fotos de él mismo durante una actuación y cuando era bebé, respectivamente, e incluso editó el nombre para mostrar de la cuenta a "Jimin Park".

Después de que los fans se dieran cuenta, Jimin tuiteó en broma que "no sabe cómo volver a cambiarlo". Y agregó: “Simplemente no lo hago”. Además de Twitter, Jimin también cambió su imagen para mostrar en Instagram a la de Bang Si-hyuk, fundador del sello Big Hit Music y HYBE de BTS.

Para más información, puedes leer nuestro artículo sobre April Fool’s Day o Día de las bromas de abril. Aunque Jimin de BTS no cambió su nombre para mostrar en Instagram, su biografía ahora dice "Padre de BTS". A continuación, La Verdad Noticias te comparte todas las pruebas:

BTS Twitter April Fool’s Day
Foto: Twitter oficial de BTS con foto de Jimin

Esta no es la primera vez que los miembros de BTS cambian su cuenta compartida para el Día de los Inocentes. En 2018, los miembros cambiaron el diseño del grupo para presentar fotos de Bang Si-hyuk y fingieron twittear como él varias veces. El año siguiente, los miembros Suga y J-Hope cambiaron su diseño de Twitter para mostrar fotos de los dos raperos.

En otras noticias, Bang Si-hyuk ha abordado las preocupaciones de los fanáticos con respecto a las empresas NFT planificadas de la compañía. En una nueva entrevista, el jefe de HYBE se refirió al posible lanzamiento de tokens no fungibles (NFT) relacionados con artistas, y abordó la reacción violenta que enfrentó la compañía por parte de los fanáticos, que incluía amenazas de boicotear la compañía. 

“Cuando dijimos que íbamos a buscar un intercambio de NFT, el mercado reaccionó con [una] bienvenida entusiasta, pero los fanáticos mostraron preocupación y, en ocasiones, comentarios agresivos”, señaló. “Todo lo que me gustaría decirles a los fanáticos es: a partir de ahora, no hemos anunciado nada”.

Finalmente, te recordamos que TIME llama a BTS 'Príncipes del Pop Global' y platica con el CEO de HYBE. No cabe duda que los chicos de Bangtan Sonyeondan saben cómo alegrar a su fandom ARMY los 365 días del año y están decididos a seguir la tradición del April Fools' Day.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios