Korea

Jimin revela la noticia con la que lloró hasta quedarse dormido

Jimin revela la noticia con la que lloró hasta quedarse dormido

Jimin integrante de BTS, reveló en una entrevista la razón por la cual, lloró durante mucho tiempo hasta quedarse dormido.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

18/03/2021 02:12

BTS es una agrupación coreana que sin duda ha tenido un éxito rotundo en todo el mundo, luego de aquel lanzamiento de Dynamite que llegó el pasado 21 de agosto, y desde entonces no ha parado de sumar nuevas e inalcanzables cifras en las redes sociales, ya que es uno de los temas con mayor reproducciones en todas las plataformas musicales y eso lo sabe muy bien Jimin uno de sus integrantes.

De acuerdo a los datos proporcionados por los expertos, la canción ha subido puestos en las listas de éxitos como la espuma. Tanto es así que se han hecho con el Número 1 de la lista Hot 100 de Billboard.

Jimin confieza que no podía dormir

Jimin ha confesado que esta noticia se convirtió en el motivo de su insomnio esa misma noche. "Escuché la noticia a las 4 de la madrugada y lloré hasta que me quedé dormido a las 7:00 horas. Estaba con Jungkook cuando vi la lista y grité de alegría y toqué la pantalla. Seguí tocándola mientras lloraba. Pensé: 'Podemos lograrlo si lo intentamos'. Se siente como si nos hubieran reconocido y elogiado", confiesa.

Por su parte, V, Suga, J-Hope, Jungkook y Jin también compartieron en aquel entonces sus sensaciones tras conseguir este ansiado logro. Aseguran haber "trabajado duro" para recibir con "honor y tanto amor" este nuevo éxito. Un éxito que se suma a la larga lista de certificaciones internacionales que suman en su trayectoria. Entre ellos se encuentra su primer número 1 en Billboard 200.

Pese a que los números fueron extensos con el tema de Dynamite, en los últimos premios Grammys 2021 el viento no estuvo a su favor, ya que perdieron en la categoría a Mejor Actuación Pop Dúo o Grupo, en donde la canción ganadora fue ‘Rain On Me’ de Lady Gaga y Ariana Grande.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021?Síguenos en Instagram para mantenerte informado

Lee también