Korea

¿Jimin es el integrante más encantador de BTS? ¡Este video lo comprueba!

¿Jimin es el integrante más encantador de BTS? ¡Este video lo comprueba!

Todos los chicos de BTS se han distinguido por una virtud y aparentemente la de Jimin es el ‘encanto’ ¡Y este video lo comprueba!

Por Ana Domingo

19/02/2021 11:15

Tenemos que reconocer que los chicos de BTS han logrado consolidarse como uno de los grupos de K-Pop más exitosos de los últimos tiempos, rompiendo por completo todas las barreras del idioma a través de su música.

Y aunque todos los integrantes de esta boyband surcoreana se han destacado por sus virtudes además de su talento, no podemos negar que Jimin se ha convertido en uno de los favoritos para toda la ARMY.

¿Jimin es el más encantador del grupo?

Con tan sólo 25 años de edad, Jimin se ha ganado la admiración de millones de personas alrededor del mundo a través de su adorable personalidad, donde aparentemente el ‘encanto’ se ha convertido en una de sus mejores virtudes.

¿Jimin es el más encantador del grupo?

Mediante un reciente live, los chicos de BTS cautivaron a toda la ARMY al presentarse uno a uno de la manera más original, y donde por supuesto Jimin se llevó toda la atención al proclamarse como el miembro más encantador.

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que este pequeño fragmento de su video en vivo comenzara a viralizarse entre toda su fandom, hasta formar parte de las últimas tendencias de redes sociales.

No queda duda que los chicos de BTS siempre logran sorprendernos de la manera más inesperada, pues no es la primera vez que se colocan entre las tendencias por sus actividades junto a la ARMY.

Recordemos que recientemente Jimin estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras mostrar su increíble talento para dibujar, demostrando que sus capacidades no tienen límites.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en nuestra página web para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también