Korea

Jimin de BTS tuvo un profesor que lo ayudó a triunfar como idol

Little Prince de BTS tuvo un profesor que lo ayudó a triunfar como idol

Little Prince de BTS tuvo un profesor que lo ayudó a triunfar como idol

ARMY sabe que los siete integrantes de BTS han trabajado duro hasta alcanzar sus sueños y el caso con Park Jimin involucró el apoyo de una persona muy especial.

Por Erika Rodríguez

25/06/2021 12:33

Park Jimin se destaca por ser un cantante y bailarín muy dedicado en el K-Pop. Su rol como vocalista y idol con performances espectaculares, continúa enamorando a ARMY. El idol trabajó muy duro hasta hacer realidad sus sueños. Pero, ¿sabías que un profesor lo ayudó cuando Mochi más lo necesitó?

Los siete miembros de Bangtan Sonyeondan tienen historias inspiracionales que han compartido con sus fanáticos. En el caso de Little Prince, un maestro fue pieza clave para que el cantante fuera constante y decidido a nunca renunciar.

Recientemente, el profesor de preparatoria relató un poco sobre este camino junto al idol del K-Pop cuando aún era un trainee y La Verdad Noticias te comparte todos los detalles a continuación. El término “trainee” se refiere a los artistas que están en proceso de convertirse formalmente en idols.

Profesor habla sobre Jimin de BTS como trainee

Foto de Little Prince como estudiante (Fuente: Instagram)

Todo el tema surgió en redes sociales, donde un usuario comentó que uno de sus maestros ha estado narrando anécdotas sobre la vida de Mochi. Resulta que el profesor de preparatoria lo conoció bastante bien, e incluso confesó que Little Prince siempre se destacó como un alumno de excelentes calificaciones.

Jimin de BTS también llegó a ser presidente de la clase y muchos de sus compañeros lo buscaban por ser muy guapo y popular. El profesor comentó que Mochi siempre estuvo dedicado a sus estudios y constantemente buscaba estar bien preparado para su futuro.

¿Cómo lo ayudó a convertirse en idol?

Resulta que el padre de Park Jimin quería que su hijo fuera un oficial del gobierno, que siempre fuera digno de sus esfuerzos en la escuela. El idol tenía buenas calificaciones y pudo haberse dedicado a cualquier trabajo además del K-Pop, pero su padre no estaba de acuerdo con el tema de idols.

Cuando Mochi estaba en tercero de preparatoria, comenzó a enamorarse de las artes (baile, canto, modelaje), pero su padre le pidió que reconsiderara otro camino. Debido a lo anterior, Little Prince acudió a su escuela para pedir consejos y fue aquí donde se hizo presente el profesor.

El maestro habló con el padre de Mochi y lo convenció para que lo dejara dedicarse a las artes. Después de todo, el profesor notó el gran talento del idol e incluso lo envió a competencias de baile y lo siguió motivando para que lograra sus metas.

En conclusión, fue gracias a este profesor que Jimin pudo dedicarse por completo al mundo del K-Pop. ARMY ya conoce su historia con el grupo BTS, cuando Mochi debutó formalmente en 2013 bajo el sello de Big Hit Entertainment. 8 años después, Little Prince conquista a fanáticos de todo el mundo con su voz angelical, pasos de baile y carisma.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Annyeong!

Lee también