Secciones
Jimin de BTS se hizo un tatuaje en la espalda y una ARMY fue la artista
Korea

Jimin de BTS se hizo un tatuaje en la espalda y una ARMY fue la artista

Parece que el cantante Jimin de BTS agregó nuevos tatuajes en su espalda y se inspiró de un hermoso dibujo creado por una fanática extranjera.

por ErikaRodríguez

Jimin de BTS se hizo un tatuaje en la espalda y una ARMY fue la artista

Jimin de BTS se hizo un tatuaje en la espalda y una ARMY fue la artista

Según información de Music Mundial, el cantante Jimin de BTS tomó de inspiración un dibujo creado por una fanática ARMY para hacerse un tatuaje en su espalda. A continuación, La Verdad Noticias te comparte todos los detalles que debes saber.

Jimin reveló en Weverse Live que los tatuajes que luce en su espalda están inspirados de un dibujo hecho por una ARMY. El cantante emocionó a sus seguidores cuando confesó la anécdota durante su en vivo más reciente.

La información agregó que Park Ji-min tiene 5 fases lunares tatuadas en su espalda. Parece que la estrella del K-Pop decidió completar el set luego de que su compañero de boyband Kim Taehyung (V de BTS) decidiera mostrarle una pieza de arte creada por la ARMY llamada Rizzo.

Jimin de BTS y su tatuaje en la espalda

Jimin de BTS Rizzo Arte Fases Lunares
Captura de pantalla: Arte de "Rizzo" para BTS Jimin

Jimin comentó lo siguiente sobre su tatuaje en la espalda: “Este es el fan art que vi. Pensé: ‘Wow, qué bonito, está tan bien dibujado’. Al inicio solo tenía una luna en la espalda, pero después de verlo fui y me tatué así. Ahora tengo cinco lunas”.

“Me gustaría mostrarles, pero es un poco difícil. Todavía no tengo fotos de ello”.

El intérprete de “Filter” dijo que todavía no tiene fotos del tatuaje de 5 fases lunares para mostrarle a sus fanáticos, pero espera muy pronto darle un vistazo a sus fanáticos. Por otra parte, antes informamos sobre los nuevos tatuajes de Jungkook, el Golden Maknae de BTS.

Te puede interesar: Jimin de BTS revela su futuro con la famosa banda de K-Pop

¿Quién es Rizzo?

Informan que la artista extranjera llamada Rizzo que creó la pieza titulada “Moon lies” (ahora tatuada en la espalda de Jimin) reaccionó muy complacida y emocionada en su cuenta oficial de Twitter.

Ella escribió: “No puedo creer que esto esté pasando, pero quiero agradecer a quienes apoyaron mi arte desde el día 1. Es un milagro y un sueño hecho realidad. Gracias, Jimin y Taehyung, por elegir mis lunas”.

Aunque el destino tiene a sus preferidos y sin duda para la ARMY llamada Rizzo es un recuerdo que nunca olvidará. Saber que uno de tus artistas favoritos se hizo un tatuaje inspirado en tu dibujo, debe ser algo fuera de este mundo y que siempre te hará sumamente feliz. Esperemos que Jimin de BTS muestre su tatuaje en un futuro no tan lejano.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios