Secciones
Jimin de BTS revela qué tipos de besos le gustan
Korea

Jimin de BTS revela qué tipos de besos le gustan

Recientemente, Jimin de BTS cautivó a ARMY con su forma de besar. El cantante reveló una romántica escena en la que daría un beso a su novia.

por ErikaRodríguez

Jimin de BTS revela qué tipos de besos le gustan

Jimin de BTS revela qué tipos de besos le gustan

Jimin de BTS es una de las estrellas de K-Pop más queridas a nivel mundial. Su nombre real es Park Ji-min y es uno de los integrantes más jóvenes de la boyband Bangtan Sonyeondan. Debido a su carismática personalidad, es normal que muchos fanáticos llamados ARMY se pregunten sobre su vida amorosa.

La Verdad Noticias te comparte que Jimin está soltero al momento de redactar este artículo. Sin embargo, se dice que el cantante de “Filter” tuvo novia mucho antes de ser famoso. No hay nada confirmado, pero hay algunas “fotografías” circulando en redes sociales donde Jimin aparece con una joven.

Otro rumor dice que su ex pareja reveló que Little Prince era muy caballeroso, algo totalmente acertado según la opinión de fans. Anteriormente, exploramos qué miembros de BTS tienen novia y con quién estarían saliendo

Beso ideal de Jimin de BTS

Jimin BTS Cantante
Fotos: Park Ji-min de BTS

Jimin confesó la forma en que besaría a una chica. Al parecer, Little Prince confesó que si una chica se sube al escenario y lo besa él le correspondería. Parece que el idol no tiene problema en besarse frente a miles de personas.

Jimin también comentó que suele devolver los besos que le mandan sus fans en los conciertos. El cantante no duda en regresar el gesto al ARMY, e incluso una ocasión cierta joven se emocionó tanto que casi se cae de espaldas debido a que fue correspondida.

Te puede interesar: BTS: Jimin es el miembro de K-Pop más VALIOSO del momento

¿Cómo quiere Jimin que sea su novia?

Según información de El Comercio, “los ojos y labios de la persona” son las características más importantes de su chica ideal. Jimin comentó que las chicas con cabello largo y lacio se le hacen muy atractivas.

Finalmente, Jimin de BTS reveló que “le gustaría que su novia sea más bajita que él”. Si hablamos del estilo, Little Prince dijo que le gustan las chicas naturales y que se vistan con colores pasteles.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios